Uno de los fuertes candidatos a mejor móvil de menos de 300 euros en 2022 es el Redmi Note 11S 5G, otro miembro de la familia de Xiaomi con buenas características y relación calidad precio. Como sabemos Xiaomi no es de las empresas que se quedan de brazos cruzados, aunque en ocasiones tienden a confundir un poco. 

Sin embargo, en esta ocasión el Redmi Note 11S 5G viene para ofrecernos un diseño muy continuista que destaca su elegancia en gran parte. Además, es necesario mencionar que resguarda un SoC Dimensity para brindar potencia y una alta velocidad de conexión; siendo el principal aporte de esta gama media que hoy aterriza en España. 

Redmi Note 11S 5G: Sus claves

Como habíamos mencionado en el anterior párrafo el nuevo Redmi Note 11S 5G incorpora el Mediatek Dimensity 810, que viene siendo una evolución considerable al Dimensity 700. En este punto vamos a poder ejecutar tareas realmente exigentes, siendo una gran alternativa también entre los jóvenes que les gusta usar un Smartphone para juegos y apartado multimedia. 

Y en este punto nos topamos con un panel LCD de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 90Hz. A pesar de que su brillo puede verse algo recortada, Xiaomi a implementado una tecnología llamada DotDisplay alcanzando un brillo de 450nits. 

Si hablamos de su fotografía solo nos toparemos con dos sensores destacando la principal de 50 megapíxeles, y 8 megapíxeles para el Gran Angular. En lo que si no ha escatimado es en la autonomía, que en este caso resguarda una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 18W; en fin, lo que normalmente encontramos en móviles 5G baratos

OFERTA
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro...
2 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro...
  • 【Mejor Rendimiento】---MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta...
  • 【Batería de larga duración】--Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de...

Como vemos, el Redmi Note 11S 5G llega para ser una excelente alternativa para aquellos que requieran de un móvil potente; buen panel y que sobre todo no superen los 250 euros. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.