Realme GT NEO 2 es un móvil nacido para llamar la atención: Tiene características de gama alta, a precio de gama media. Pero sobre todo, tiene alma gamer aunque no nació para cumplir esa función. Sin embargo reúne todo lo necesario para darnos una buena experiencia a la hora de jugar: rendimiento, pantalla, sonido, batería, refrigeración… Aquí repasamos todas sus claves.

Realme GT 2 Neo características

 Realme GT 2 Neo
PantallaAMOLED de 6,62 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
120 Hz
Refresco táctil 600 Hz
HDR10+
CámarasFrontal: 16 MP f/2.5

Trasera 64 MP f/1.8
Gran angular 8 MP f/2.3, 119º FOV
Macro 2 MP f/2.4

Procesador y memoriaSnapdragon 870
GPU Adreno 650

8G y 12 GBGB
Batería5.000 mAh + Carga rápida 50 W

Sistema OperativoAndroid 11 + Realme UI 2.0

Comencemos por la pantalla: Tenemos un panel E4 AMOLED de Samsung con 6,62 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además la tasa de muestreo táctil es de 600 hz esto quiere decir que lo que pulsas no tiene retraso alguno en la acción que hace el móvil. Por eso es tan interesante como propuesta para los videojuegos.

Además es compatible con HDR10+ por lo que obtenemos colores mucho más realistas.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 870 con GPU Adreno 650, y una combinación de bien 8 GB o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además, incluye el Modo GT 2.0, diseñado para optimizar la experiencia de juego dando un gran impulso al rendimiento de la CPU y a la tasa de muestreo táctil.

Además, tiene altavoces estéreo duales Dolby Atmos que proporcionan una experiencia de sonido muy completa en este segmento de precio. Otro punto para la experiencia gaming.

OFERTA
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon...
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la...
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos...

Todo junto a 5.000 mAh de batería con carga rápida 65W, con el cargador que incorpora en la caja. Un dato digno de mencionar. La tecnología SuperDart que permite que el teléfono se cargue por completo en tan sólo 36 minutos.

Realme GT NEO 2 cuenta con una cámara principal de 64MP con tecnología IA para tomar fotos de alta resolución, acompañada de una gran angular de 8 Mpx y una lente macro de 2 mpx. En la frontal tenemos una lente de 16MP.

En mano la sensación es cómoda: pesa menos de 200 gramos y se lleva muy bien en mano. No pesa, no se resbala, puedes alcanzar todos los botones físicos sin esforzarte.

A la hora de jugar esto también se agradece, por eso insisto, en que si bien no es un terminal nacido para el gaming, tiene alma jugadora.

En tres colores: El azul y verde para llamar la atención, y el negro para los más discretos, Realme GT NEO 2 podrá comprarse a partir del 16 de noviembre en dos configuraciones: 8GB+128GB y 12+256GB.

El precio oficial del dispositivo es de 449,99€ en la versión de 8GB+128GB y de 549,99€ con capacidad de 12GB+256GB. Pero por Black Friday 2021 tienen promociones donde puede ahorrarte hasta 100 euros del precio de venta, así que no pierdas de vista la Web del fabricante y tiendas online como Amazon.

OFERTA
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon...
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la...
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos...

Como ves, el Realme GT Neo 2 tiene todo para ser uno de los mejores móviles de 2021, y más aún si buscas uno orientado a la productividad o los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.