Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mira cómo era Nueva York hace unos siglos con esta app de realidad aumentada

Mira cómo era Nueva York hace unos siglos con esta app de realidad aumentada

En algún momento de su historia, digamos en el siglo XVII, la Gran Manzana estuvo sin el ruido de sus coches, el trajinar de un lado para otro de sus habitantes y, por supuesto, sin sus enormes rascacielos. Un estilo de vida completamente diferente. ¿Te lo puedes imaginar? Nosotros tampoco, pero podemos tener una idea de cómo era antes Nueva York con esta app de realidad aumentada.

Inventing América es el nombre de esta aplicación que te permite recrear el aspecto de Nueva York siglos atrás, específicamente de Governor´s Island, un lugar que estuvo habitado por los nativos americanos antes de la llegada de holandeses y británicos hasta convertirse en la actualidad en una zona histórica.


Te puede interesar:
Así se ve Super Mario Bros con realidad aumentada


 

Para tener esta experiencia en realidad aumentada debes estar en Governor´s Island y comenzar a explorar el lugar a través de varios personajes virtuales que actúan como auténticos colonos del siglo XVII mientras te cuentan sobre su estilo de vida e historia.

Ver a los distintos lugares de Nueva York en una app de realidad aumentada es un proyecto que sigue en desarrollo, de acuerdo a lo que explicó Roy Lev a Futurism: “Este es un primer episodio de experiencias de la ciudad en diferentes momentos”. ¿Cuál otro lugar te gustaría ver en realidad aumentada?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate