número desconocido

¿Quién llama del 912041600? Te contamos lo que debes saber antes de atender la llamada

Si recibes constantes llamadas del 912041600, te contamos quien llama del 912041600 y qué hacer para evitar su acoso.

¿Has recibido una llamada del 912041600? Pues te contamos quién llama del 912041600, un número “spam” y uno de los más buscados en Internet a causa de sus incesantes llamadas a muchos usuarios sobre todo en Madrid. Todo apunta a que es un número similar al 912016240 y aquí vamos a ver de qué se trata.

Este número desconocido aparentemente es de la operadora Vodafone y sus llamadas tienen un solo objetivo: vender sus planes, productos y promociones telefónicas tanto a sus usuarios como a personas que tienen servicios con otras compañías.

Lo molesto de este número es que en el caso de manifestar no estar interesados en sus servicios y colgar, comienzan a insistir, se convierten en un acoso telefónico a todas horas, bien sea por la mañana, por la tarde e incluso por la noche. Podrías inscribirte en la Lista Robinson a ver si cesan, pero igual aquí te decimos qué más puedes hacer.

¿Recibes llamadas del 910768022? Aquí te contamos quién llama

¿Quién es el 912041600?

Ya sabes quién llama del 912041600. Ahora tienes dos opciones; atenderlos y guardar su número en tu agenda de contactos o bloquearlos. Para ello,lo único que debes hacer es seleccionarlo en tu lista de llamadas y en los tres puntos que están arriba a la derecha presionar la opción de “Bloqueo” o “Añadir a la lista de bloqueo”.

Si no quieres bloquearlos, entonces guarda su contacto para que cuando vuelvan a llamar estés preparado y si no estás interesado en ninguno de sus planes no respondas y ya, no pasa nada.

Si las llamadas no son a tu dispositivo móvil, sino a tu teléfono fijo, una de las opciones que te recomendamos es instalar un bloqueador de llamadas externo, que en Amazon se pueden conseguir por unos 25 euros aproximadamente.

Ahora que ya conoces quién llama del 912041600, si recibes esta llamada recuerda que también puedes instalar en tu móvil alguna aplicación que te permita bloquear llamadas spam, como las que te hemos recomendado en el artículo 7 apps para saber quién me llama de un número desconocido.

Estafas de los números 800: no llames aunque te ofrezcan empleo o premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio