En 2021 pasaremos más tiempo en casa del que quisiéramos así que tener la mejor tele será clave. Es lo que tiene seguir en pandemia. Pero la tecnología, que nos ayuda a trabajar desde casa, también nos ayuda a divertirnos, y las teles son las grandes aliadas para esta misión. Así que si vas a cambiar de tele y buscas la mejor opción para ti, es importante que eches un vistazo al portfolio de novedades que ha presentado Samsung para 2021. Hay para todos los gustos y necesidades. Así que vamos a verlo en detalle.

MICRO LED, Neo QLED, Lifestyle TVs, monitores y barras de sonido, fueron presentados en su evento virtual Unbox & Discover. Las personas pasan más tiempo en casa y las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar al máximo sus televisores, para trabajar de manera eficiente, comunicarse de manera efectiva y disfrutar de sus aficiones.

El año del MICRO LED

Magnífico brillo, negros profundos y una calidad de imagen impresionante, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora y duradera, gracias a los LED inorgánicos que ayudan a prevenir el desgaste y garantizan que la pantalla se mantenga con la misma calidad durante toda su vida útil.

En 2018, Samsung presentó MICRO LED con el formato de “The Wall”. Es un sistema de módulos completamente configurable que puede alcanzar un asombroso tamaño de 292 pulgadas para una experiencia inigualable. Con su flexibilidad inherente, “The Wall” requiere una instalación profesional en el hogar o la oficina. Ahora esa experiencia llega a los hogares: MICRO LED está disponible en tamaños de 110 “y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; si bien un tamaño de 88″ estará disponible este otoño; y próximamente, un tamaño de 76″.

Y es que MICRO LED puede convertirse en 4 pantallas en una. Con 4Vue (Vista Cuádruple), los consumidores pueden ver cómodamente hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente, para ver varios deportes a la vez o retransmitir contenido mientras disfrutan con un videojuego, todo en una calidad y tamaño asombrosos. MICRO LED ofrece una calidad de imagen realista a una escala enorme, nada más sacarlo de la caja.

Samsung Neo QLED

A medida que las personas recurren a los televisores para disfrutar de lo que les gusta, Samsung ha diseñado Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que el usuario esté viendo.

La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED está definida por el procesador Neo Quantum y los nuevos LED Quantum Mini.

¿El resultado? Negros más profundos, luces más brillantes y una tecnología de escalado más inteligente que la que jamás haya ofrecido ningún televisor Samsung, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultrarrealista, tanto en un partido de fútbol como en un videojuego.

The Frame 2021

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a la estética y la decoración de cada hogar. Con nuevas incorporaciones a la Tienda de Arte: Gracias a una biblioteca cada vez mayor, de más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre mundial, el usuario puede crear su propia colección de arte personal.

The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de imágenes que ha pasado de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, por lo que puede almacenar hasta 1200 imágenes en calidad UHD. También incluye una tecnología de curación automática de contenido con IA, que recomienda obras de arte según las preferencias de los usuarios.

Además, en 2021, están disponibles nuevas formas de personalizar el marco en sí, desde nuevas opciones de montaje como el soporte de pared Slim, incluido en la caja, hasta cinco opciones de marcos e infinitas formas de hacer de The Frame la pieza más importante, o bien combinarlo perfectamente con la decoración de cada hogar.

The Premiere, un proyector láser diferente

Para aquellos usuarios que echan de menos la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa la siguiente etapa del cine en casa, todo en un diseño compacto. Los proyectores tradicionales pueden resultar lentos y difíciles de configurar, y aunque ofrecen una pantalla grande, la resolución suele ser muy inferior a la de un televisor normal.

El diseño minimalista de Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar. Para ayudar a los consumidores a utilizar Premiere en cualquier lugar de su hogar, ofreceremos pantallas enrollables optimizadas para The Premiere a finales de este año en Samsung.com.

The Terrace, la tele para exteriores

En 2020, Samsung llevó su rendimiento de imagen líder en la industria del interior del hogar al patio o terraza, justo cuando las personas buscaban salir al aire libre.

Con The Terrace, el primer televisor para exteriores de Samsung, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen y la mejor tecnología QLED, el rendimiento del audio y las funciones inteligentes que esperan de cualquier televisor de Samsung, ahora en el exterior y sin preocupaciones: The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 que lo protege contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y conectar al servicio de cable y una red WiFi sin la necesidad de una instalación profesional. The Terrace está disponible en 55”, 65”.

El mejor sonido

Aunque los televisores Samsung ofrecen un sonido increíble desde los altavoces más pequeños, la experiencia del cine en casa gana potencial con la suma de una barra de sonido Samsung. Toda la gama de la Serie Q incluye tecnología exclusiva Q-Symphony, que sincroniza el audio del televisor Samsung para ofrecer un sonido tridimensional mejorado. La barra de sonido incluso mide su entorno para proyectar el audio donde es necesario.

Para una experiencia inmersiva completa, Q950A cuenta con el primer sonido de canal 11.1.4 de la industria que lo lleva directamente al centro de la acción. Su nueva función Bass Boost permite a los usuarios agregar “más boom” con un simple clic. Para aquellos que reproducen música desde sus dispositivos móviles, Tap Sound lo hace tan simple como tocar un dispositivo en la barra de sonido. Y, además, Q950A funciona con varios asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa y Bixby, lo que facilita el control total de la experiencia auditiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.