La Covid-19 ha ocasionado que cientos de personas estén muy pendientes de su higiene y salud. La limpieza en casa, si ya de por si antes era importante, ahora se ha vuelto en algo casi obsesivo para muchos. Es por ello que durante esta pandemia palabras como filtros HEPA, mascarillas inteligentes u oxímetros se han hecho muy populares, y ya no son tan desconocidas como antes. En este sentido, los purificadores también han cobrado bastante relevancia. Se trata de dispositivos que se pueden tener en el hogar para eliminar cualquier tipo de contaminantes, como pueden ser virus, bacterias, polvo, humo…

El objetivo de los purificadores de aire es que al aire se mantenga lo más limpio y puro posible, dejando nuestra casa como un pulmón limpio, como si estuviéramos respirando en medio de la montaña. Los diferentes modelos de purificadores de aire Dyson se pueden ajustar a lo que buscas. A continuación los analizamos detenidamente para que sepas todas y cada una de sus características y las puedas ver de un vistazo para saber cuál es el mejor para tus necesidades.

Purificador Dyson Pure Hot + cool

Si quieres que se purifiquen todos los rincones de tu casa a la vez que se calienta, entonces los Pure Hot+ cool de Dyson son los modelos que estás buscando. Además de detectar partículas de polvo y gases contaminantes, también captura agentes contaminantes invisibles y diagnostica e informa de contaminantes en tiempo real. Esto te permitirá tener un control exhaustivo de lo que está pasando en tu casa en lo que a bacterias y virus se refiere.

El propósito es que mantengas cualquier rincón de la casa libre de patógenos. A todo esto hay que añadir que el purificador Dyson Pute Hot + cool calienta la estancia con aire limpio, nunca con aire sucio. Dentro de esta gama puedes encontrar dos modelos diferentes:

  • Purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool (blanco/plata): Purifica, calienta y refresca de manera automática. Detecta la calidad del aire e informa de ella en tiempo real. Lo puedes comprar en oferta en la Web de Dyson
  • Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (blanco/plata): Purifica, calienta y refresca durante todo el año. Se conecta a la aplicación Dyson Link. Lo puedes comprar aquí en oferta

Dyson Pure humidify+ cool

¿Te imaginas tener un purificador a la vez que ventilador? Un dos en uno. En este sentido la marca Dyson ha creado el Pure humidify + cool con el que podrás humidificar el ambiente y purificarlo disfrutando a la vez de un aire fresco para ventilar la estancia en la que te encuentres. Este se encarga a su vez de hacer un diagnóstico de la calidad del aire, de forma que te hagas una idea del nivel de contaminación de la habitación en la que lo conectes. De hecho, muestra la calidad del aire y la humedad en tiempo real. De la misma forma, se conecta con la aplicación Dyson Link, que te permitirá llevar un mayor control del purificador desde tu móvil o tablet. Puedes encontrar un modelo en diferentes colores.

Dyson Pure Cool

Una de las principales ventajas del purificador Dyson Pure Cool es que proyecta aire limpio a todos los rincones de la estancia, sin dejarse ni un hueco que descontaminar. Esto es perfecto para colocar en habitaciones muy cargadas, en las que hay fumadores, o por ejemplo en una cocina. Al igual que el resto de modelos, detecta partículas y gases, atrapa bacterias y virus invisibles que están circulando en el ambiente, haciendo un diagnóstico en tiempo real de lo que no podemos ver flotando en el aire.

Dyson Pure Cool Me

Este purificador de Dyson Pure Cool Me es el primero en conocer exactamente qué parte del aire de la habitación se necesita limpiar de agentes contaminantes. Esto lo convierte en el primer modelo que hace un diagnostico personal. De este modo, si detecta que hay una zona con más virus, bacterias o polvo de lo normal, proyecta el flujo de aire en esa zona en concreto para devolver a la atmósfera del lugar la calidad de aire que merece. Esto es gracias a la nueva tecnología Dyson Core Flow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.