Dyson lanza una nueva generación de su calefactor purificador diseñado para ser utilizado durante todo el año. El nuevo Dyson Pure Hot+Cool calienta toda la estancia en invierno y refresca de manera eficaz en verano; todo esto mientras purifica durante todo el año. La máquina detecta automáticamente las partículas y los gases, mostrándolos en tiempo real y simultáneamente en la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link, permitiéndole disfrutar de un hogar con un aire más limpio y a la temperatura deseada.
 

Nuestra última máquina va más allá de los purificadores convencionales; no sólo calienta y refresca la habitación rápidamente y de forma eficaz, sino que, además, purifica el aire de la estancia.”

Sam Bernard, Director Internacional de la categoría de tratamiento del aire

Cada día inspiramos hasta 9.000 litros de aire. Esto, teniendo en cuenta que en la actualidad pasamos el 90% de nuestro día en espacios cerrados, como nuestros hogares o lugares de trabajo, significa que respiramos cada vez más agentes contaminantes de todo tipo.

La contaminación interior puede ser generada por actividades que realizamos a diario en nuestros hogares, pero también al abrir las ventanas o las puertas, dejando pasar la contaminación exterior.

El dormitorio, donde pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas, puede resultar una zona con altos niveles de contaminación. Hay múltiples fuentes de las cuales pueden provenir los diferentes agentes contaminantes: los COV (compuestos orgánicos volátiles) que se encuentran en los perfumes y los sprays de pelo, el formaldehido en los muebles, el polvo y alérgenos en las alfombras y el benceno en las velas aromáticas o perfumes para el hogar. En la cocina y la sala de estar, los productos de limpieza emiten COV, la caspa de las mascotas, los fogones de gas y otros procesos de cocción emiten partículas microscópicas contaminantes, humo y olores.


Te puede interesar:

Debido a que las casas modernas están cada vez mejor aisladas para cumplir con las exigencias de eficiencia energética, dichos contaminantes pueden quedarse atrapados y la circulación del aire queda afectada. 

Dyson Pure Hot+Cool™ calienta en invierno, refresca en verano y purifica durante todo el año.
  • Detectar: Con un algoritmo único de Dyson, la nueva pantalla LCD muestra las partículas y gases detectados automáticamente por el calefactor purificador Dyson Pure Hot+Cool™ en tiempo real. Los láseres miden e identifican las partículas microscópicas.  Otro sensor detecta el volumen de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), el de benceno, formaldehido y NO(dióxido de nitrógeno). Otro sensor mide la humedad relativa y la temperatura.
  • Capturar: Los ingenieros de Dyson han incorporado un 60% más de material HEPA en un filtro más alto y profundo, y han introducido una mayor cantidad de carbón activo, lo cual da lugar a que capture el 99,95% de partículas de hasta 0.1 micras, incluidos los alérgenos, bacterias, polen y esporas de moho, los gases, olores, humo y COV.
  • Proyectar: Al ampliar el grado de oscilación a 350⁰ y utilizar la tecnología Air Multiplier™, la máquina puede proyectar hasta 290 litros de aire purificado por segundo a cada rincón de la habitación.

Tres funciones – Un producto

Modo calefactor

Para conseguir un mayor rendimiento de calefacción, los ingenieros Dyson optimizan el amplificador para equilibrar la mezcla del aire. Con este control del calor por termostato, la máquina mantiene automáticamente la habitación a la temperatura idónea. La función de calefacción cambiará a modo de espera una vez que se haya alcanzado la temperatura objetiva, y se vuelve a encender en cuanto detecte una bajada.

Modo de ventilador

El calefactor purificador Dyson Pure Hot+Cool™ tiene un nuevo modo de flujo de aire difuso completamente único, además del modo ventilador. Para mantener la proyección del flujo de aire por la parte frontal de la máquina, el deflector se mantiene en posición para proporcionar una corriente potente de aire purificado por la parte frontal. Esto le puede refrescar en verano mientras purifica la habitación entera de forma simultánea.

Modo difuso

El purificador cuenta con un modo difuso que bloquea la apertura frontal, desviando el aire a través de la parte posterior del aro, creando un flujo de aire que utiliza menos energía y genera menos ruido mientras se mantiene la purificación. Es el modo ideal cuando se desea purificar el aire sin un flujo de aire.

Aplicación Dyson Link

Disponible para iOS y Android, la aplicación Dyson Link permite al usuario controlar la contaminación interior y exterior, además de los niveles de temperatura y humedad. También se puede utilizar para controlar el purificador y ver cuántas horas de vida le quedan a los filtros.

Precio de Dyson Pure Hot+Cool

Otras características: 

Los nuevos purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ están disponibles en color Blanco/Plata y Negro/Níquel. Cuenta con mando a distancia: Cuenta con un mando a distancia que se puede adherir a la parte superior magnéticamente. Precio y disponibilidad: 649€ disponible en www.dyson.es   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.