Hisense ha presentado un nuevo purificador de aire con filtro HEPA, el AE-23R4AF, destinado a la limpieza del aire de una forma rápida, segura y sencilla para disfrutar en familia de las fiestas. Repasamos sus claves y características más interesantes.

Y es que este nuevo purificador de aire de la compañía, el primero que se vende en España, cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

Este innovador e intuitivo dispositivo de Hisense está pensado para todo aquel que no está familiarizado con estos productos. Así como es de intuitivo el purificador humidificador de Dyson, este nuevo purificador de Hisense es fácil de usar gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente.

Su modo silencio y sus escasos 21dB permiten que el AE-23R4AF pueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa. Su pantalla táctil y su control remoto, así como el modo turbo, complementan las diversas funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19, que como hemos visto es importante combatir con purificadores con filtros HEPA.

Este nuevo electrodoméstico no solo se presenta como el mayor aliado para el hogar, sino también como un arma fundamental para la inminente campaña navideña en grandes espacios, puesto que tan sólo requiere de 7 minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados

El purificador de Hisense está disponible en precio de lanzamiento, por menos de 200 euros, en la Web de El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.