Este es el año de la evolución de conectividad y muestra de ello es el anuncio de Project Limitless, el PC 5G de Lenovo. Se trata de un desarrollo impulsado en una colaboración entre Lenovo y Qualcomm, que les ha permitido crear un portátil siempre activado, en conexión permanente y diseñado para ofrecer una experiencia informática más inteligente y moderna.

Con la llegada de Project Limitless, el PC 5G de Lenovo, queda claro que la nueva red de conectividad es el futuro ahora. Móviles, IoT, ordenadores y coches conectados… todo eso y más deberán adaptarse a la nueva tendencia y Lenovo da un paso adelante para ofrecer un ordenador de este tipo a un segmento de usuarios más exigentes.


Te puede interesar:
Lenovo ThinkPad X1, características del primer PC plegable del mundo


Todo sobre Project Limitless, el PC 5G de Lenovo

PC 5G de Lenovo
PC 5G de Lenovo

El nuevo Project Limitless, el PC 5G de Lenovo, está desarrollado sobre la nueva plataforma tecnológica Snapdragon 8cx 5G. Se trata de un ultraportátil y que ha sido presentado en modo de prueba en COMPUTEX, siendo el primero en su tipo en incorporar el módem Snapdragon X55 5G de Qualcomm para conectarse a una red 5G superrápida.

Con la llegada de Project Limitless, el PC 5G de Lenovo, la empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a velocidad se refiere: una más rápida transferencia de archivos y transmisión de contenidos en 4K, 8K e incluso realidad aumentada o realidad virtual, así como chats de vídeo más ágiles y de mayor calidad cuando estamos en desplazamiento y una actualización, incluso más rápida, de las pantallas para los juegos móviles.

La plataforma tecnológica Snapdragon 8cx, la más avanzada de Snapdragon hasta la fecha, ofrece soporte a experiencias inteligentes de usuario, más inmersivas, pero en especial va a satisfacer las necesidades de los usuarios con gran movilidad, con velocidades de datos multigigabit, baterías de gran duración, aplicaciones empresariales y capacidades para mejorar la seguridad, incluso en formatos delgados.

Project Limitless, el PC 5G de Lenovo, por ahora es un prototipo que se encontrará disponible a principios de 2020 en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.