“banner

Se va acercando el primer PC plegable del mundo, el Lenovo ThinkPad X1, un ordenador Premium diseñado con una pantalla que se dobla a la mitad y que permite a los usuarios contar con todo el poder de un PC en la portabilidad de un dispositivo con pantalla plegable.

El primer PC plegable del mundo, el Lenovo ThinkPad X1, no es un móvil, ni un tablet, tampoco es un híbrido, se trata de un portátil con todas las prestaciones con una gran pantalla plegable, que facilitará a los usuarios la interacción con el dispositivo y el poder sacar mayor provecho a todas las utilidades que posea.


Te puede interesar:
Lenovo obtiene ingresos récord en el ejercicio 2018/2019


Características del primer PC plegable del mundo, el Lenovo ThinkPad X1

El primer PC plegable del mundo, el Lenovo ThinkPad X1, llegará al mercado con una pantalla OLED 2K creada en colaboración con LG Display, que tendrá como principal atractivo la posibilidad de plegarse a la mitad para reducir su anchura en un 50 por ciento.

Este ordenador llegaría al mercado con un procesador Intel y con el sistema operativo Windows, de esta manera podrá ajustarse a las necesidades de los usuarios, tanto en labores de trabajo, como para el entretenimiento.

  • Podrás despertarte y doblarlo por la mitad como si fuera un libro, para comenzar el día revisando tus redes sociales desde la cama.
  • Te permitirá desplazarte por todo el hogar y desplegar el dispositivo para colocarlo de pie y así ver los contenidos de tus sitios de noticias favoritos en modo manos libres
  • Dirígete hacia el trabajo en el autobús o en el tren y dóblalo para ver los correos electrónicos
  • Cuando llegues a la oficina, conéctalo a tu configuración multimonitor para comenzar a trabajar.
  • Acude reuniones y podrás tomar nota con su lápiz y escribe como en una tablet de pantalla completa.

El primer PC plegable del mundo, el Lenovo ThinkPad X1, ahorra espacio y combina la productividad de un portátil con la portabilidad de un smartphone, pero no será sino hasta el 2020 cuando tengamos verdaderas noticias en el mercado de este interesante ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.