La plataforma de televisión de la operadora Orange sigue mejorando. Tras haber sido lanzado el año pasado como un servicio asociado a las ofertas de banda ancha fija y convergente, ahora Orange TV está a la disposición de los clientes de móvil.

El servicio cuenta con más de 30 canales de televisión pago entre los que se incluyen Fox, AXN, Calle 13, Fox, National Geographic, BBC World, Crime, CNN, TNT, entre otros y podrá ser disfrutado por 6 euros al mes, durante los primeros seis meses, y después por 12 euros al mes. Los clientes de cualquiera de las tarifas de Orange podrán disfrutar del contenido tanto en su SmartTV como en dispositivos conectados a Internet a través de las redes 3G y 4G de la operadora.

Por lo general, este tipo de contenidos puede acabar con una tarifa móvil demasiado rápido, por esto, los clientes de Orange tendrán a su disposición 1 GB de capacidad de datos adicional gratis, que se incluirá en la cuota mensual, para que puedan disfrutar de la televisión sin contratiempos.

Adicionalmente, Orange ha incluido en la tarifa el servicio de “TV a la carta”, con el que los usuarios podrán disfrutar de su televisión dondequiera que se encuentren y ver sus películas y series entre 7 y 15 días después de su emisión en directo, sin depender de horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.