BANNER CECOTEC

Definitivamente, esto llega como anillo al dedo para los amantes de exhibir sus ideas por doquier al mismo tiempo de disfrutar/compartir una buena peli o partido en cualquier espacio sin mucho aparataje.

Todo esto es posible con el proyector LG HD Mini Beam –disponible por 399 euros– ya que cuenta con un reducido tamaño y peso de tan sólo 430 gramos. Además de ello, este novísimo terminal –con una vida estimada de 30.000 horas- ha sido dotado con una lámpara LED de gran calidad capaz de ofrecer una imagen de hasta 100 pulgadas.

Este proyector todoterreno es muy versátil.

Sumado a ese copilado de plus, el LG HD Mini Beam dispone de diversas opciones de conexión que permiten al usuario no sólo duplicar la imagen de un televisor, sino que además documentos almacenados en su ordenador, smartphone, pendrive y tablet, entre otros dispositivos.

“El HD Mini Beam no sólo es muy cómodo de transportar, sino que es tremendamente operativo. Gracias a que ajusta automáticamente el ángulo de proyección, podrás olvidarte de la pesada tarea de ajustar constantemente el enfoque de la lente”, explicaron fuentes de la líder surcoreana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.