El OPPO Reno 8 Z 5G finalmente se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende de esta propuesta del gigante asiático OPPO es que su hardware que parece ser un calco a su antecesor. Sin embargo, a nivel de diseño podríamos decir que es uno de los más bonitos que hemos visto, y que a pesar de ser un Smartphone de gama media conserva unas líneas muy top para su categoría. 

OPPO Reno 8 Z 5G el gama media que necesitas 

En este artículo daremos a conocer la mayoría de las características de este OPPO Reno 8 Z 5G, que tiene una pinta a nivel físico increíble. 

Pantalla 

Como ya hemos dicho es un dispositivo de gama media pero con la particularidad de contar con tecnología OLED. El tamaño del panel es de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, pero echaremos en falta una frecuencia alta ya que se queda en los 60Hz. 

A pesar de esta pequeña pega, este OPPO Reno 8 Z 5G nos daría una muy buena experiencia de usuario, sobre todo en el ámbito multimedia. 

Rendimiento 

Al igual que su antecesor este Smartphone integra el Qualcomm Snapdragon 695, un chip que se ha tomado como tendencia en el mercado móvil para la gama media en este 2022. 

Este SoC elegido por OPPO será capaz de mover casi todas nuestras exigencias, además viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. 

Apartado fotográfico 

En su espalda lleva consigo un sensor principal de 64 megapíxeles, monocromo de 2 megapíxeles y un Macro de 2MPX. 

Como siempre en estos casos es necesario no esperar grandes resultados, siendo el único funcional la cámara de 64 megapíxeles. Por otro lado, la cámara selfie es de 16 megapíxeles suficiente para autorretratos y capturas de imágenes en grupo. 

Autonomía 

Para preservar una delgadez como la que cuenta el OPPO Reno 8 Z 5G era necesario sacrificar un poco la autonomía, pero no es algo tan grave. Hablamos de este dispositivo vendrá con una batería de 4.500mAh acompañado de una carga rápida de 33W.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.