Home Tecnología Móviles Servicio técnico de Móviles OPPO: Todo lo que debes saber para reparar...

Servicio técnico de Móviles OPPO: Todo lo que debes saber para reparar tu móvil

Soporte técnico de OPPO
Soporte técnico Oppo

Cuando se compra un nuevo dispositivo hay que tener en cuenta que tarde o temprano podría ser necesario arreglar alguno de sus componentes. Todas las marcas más populares de telefonía disponen de su propio servicio técnico. Es el caso de OPPO. La firma asiática ofrece una atención personalizada, a la que puedes recurrir en el caso de que tengas que reparar tu terminal.

Si no sabes cómo ponerte en contacto con ellos, no dejes de seguir leyendo. En este artículo te hablaremos del servicio técnico de móviles Oppo y todo lo que debes saber para reparar tu móvil dañado.

Por qué utilizar el servicio técnico de Móviles OPPO

Después de comprar tu nuevo teléfono Oppo, sales de la tienda orgulloso y muy contento, hasta el día en que se te cae. ¿Se ha roto la pantalla o se ha partido la carcasa? ¿La pantalla se congela o no enciende el dispositivo? No te preocupes, estos problemas tienen solución, solo tienes que echar mano del servicio técnico de móviles Oppo.

La ventaja de hacer uso de este servicio es que todas las revisiones las realiza personal altamente cualificado, que utiliza piezas de repuesto originales.

No tendrás que preocuparte de que hagan un mal trabajo, que coloquen piezas defectuosas e imitaciones, o que te estafen. Sin embargo, antes de decidirte a llevar el equipo al servicio técnico de móviles Oppo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En ocasiones los fallos del smartphone los puedes solucionar tú mismo, como pantallas congeladas o falta de carga.
  • Para ello entra al sitio oficial de consultas OPPO y mira las preguntas frecuentes.
  • En esta sección tendrás soporte técnico para solucionar un problema tú mismo utilizando el Chat en vivo o enviando un correo electrónico.
  • Puedes comunicarte también en el número gratuito 900 974 979 para consultar dudas, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
  • Otra opción es verificar el manual de usuario del equipo y revisar los consejos que dan para eliminar problemas que no son graves.

Pasos para disfrutar del servicio técnico de móviles Oppo

En ocasiones, aún después de usar el soporte online, el problema persiste, sobre todo cuando se trata de una pantalla rota. En este caso, puedes realizar los siguientes pasos para disfrutar del servicio técnico de móviles Oppo:

1.     A domicilio:

  • Es el método más simple y cómodo para gestionar la reparación del dispositivo desde casa, sin importar el sitio donde hayas comprado el móvil.
  • Es necesario realizar una orden de reparación del equipo e indicar el lugar donde debe ser recogido y entregado después de la reparación.
  • Para ello será necesario comunicarse con el Centro de Atención al cliente mediante los tres medios disponibles: Por llamada telefónica, por chat o por correo electrónico.
  • Los datos de contacto los puede conseguir en el sitio web de OPPO.

2.     En la tienda:

  • Si es posible, haz una copia de seguridad de la información o datos personales y bórralos del dispositivo, ya que no hay garantía de que se mantengan.
  • Acércate a la tienda donde compraste el dispositivo Oppo.
  • Presenta la factura de compra a uno de los empleados, y si es posible la caja original.
  • Indica al personal el tipo de problema y gestiona su reparación.
  • Si el problema no lo cubre la garantía, como es el caso de una pantalla rota, el precio de la reparación dependerá del tipo de trabajo que haya que hacer.
  • Puedes consultar el estado de la reparación del equipo llamando directamente al número telefónico de la tienda, o comunicándote con el Centro de Atención al Cliente.
  • Deberás recoger el equipo de la tienda cuando te lo indiquen.

Es importante utilizar cualquier dispositivo móvil con responsabilidad y cuidarlo para que dure el mayor tiempo posible. Ahora bien, si necesitas llevar tu smartphone Oppo al servicio técnico, ya conoces todo lo necesario para hacerlo.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings