Home Móviles Operadoras Operadoras que regalan móviles: Así puedes buscar las mejores ofertas de fibra...

Operadoras que regalan móviles: Así puedes buscar las mejores ofertas de fibra y móvil

Hace ya unos cuantos años las operadoras idearon un plan increíble: a sus usuarios más fieles regalar móviles. Aunque es cierto que con los años esta estrategia ha ido dejando de funcionar, recientemente muchas operadoras han empezado a ofrecer nuevamente un smartphone gratis al contratar determinada tarifa y aceptar condiciones de permanencia. A continuación, te damos algunos consejos que debes seguir a la hora de elegir ofertas de fibra y móvil para esta misión que te permitan adquirir un teléfono móvil gratuito.

Lo cierto es que aunque la premisa es casi la misma, merece la pena leer la letra pequeña de este tipo de acuerdos, y valorar adecuadamente las distintas opciones. Si estás pensando beneficiarte de esto, no dejes de seguir leyendo.

Elegir mejor tarifa de fijo y móvil

Este tipo de acuerdos suelen llevar letra pequeña que es mejor conocer para que no te pille nada por sorpresa. Es importante que te fijes en diferentes aspectos antes de acceder a este tipo de ofertas. Entre ellos podemos citar:

  • Permanencias: la permanencia en este contexto se refiere a la cantidad de tiempo que un individuo debe mantenerse con una misma operadora, independientemente de los cambios de condiciones, precios o servicios que inicialmente se ha comprometido a pagar. Anteriormente, esta permanencia podía ser de hasta dos años. Sin embargo, actualmente puedes llegar a aprovechar ofertas sin tiempo de permanencia alguno, las cuales te convienen más que el resto.
  • Plazos para pagar: evidentemente, una operadora que te ofrezca plazos de pago más razonables es la que más te puede convenir. Sin embargo, esta es una condición que debes revisar minuciosamente en el contrato antes de pactar cualquier tipo de acuerdo.
  • Valor real del móvil: el pago a plazos es una gran ventaja en aquellos casos donde no se cuenta con el dinero completo para comprar un móvil. A pesar de ello, merece la pena revisar si realmente es mejor pagarlo a plazos, o reunir algo de dinero para después adquirirlo al contado. Esto dependerá de tus necesidades y de tu capacidad de pago.

¿Cómo conseguir la mejor oferta?

La mejor oferta es aquella que más se adapte a ti y a tus necesidades. De este modo, te conviene adoptar aquellas ofertas que te ofrezcan plazos de pago razonables, escaso tiempo o ausencia de permanencia, y que el valor total del móvil no sea muy distinto al valor que encontrarías en la tienda.

Claro está que para poder encontrar la oferta perfecta, debes indagar entre las diferentes operadoras, analizando así las condiciones de cada una.

Esto, a primera vista, puede parecer una tarea muy tediosa. En cualquier caso, tienes a tu disposición una herramienta especial que facilitará enormemente esta tarea: el comparador de tarifas. Entre todos, te recomendamos enormemente Rastreator.

Utilizar el comparador de Rastreator es muy sencillo, no tendrás que tener muchos conocimientos. Para conseguir los resultados que esperas, tan solo tendrás que realizar lo siguiente:

  • Debes introducir tu código postal.
  • A continuación, debes elegir entre las opciones Particulares y Autónomos.
  • Seguidamente, debes hacer clic en el botón “Ver todas las tarifas”.

Una vez hecho esto, el sistema empezará a filtrarte la principales ofertas según los minutos, los gigas y mucho más.

A raíz de esto, podemos darte algunos tips que te servirán para elegir adecuadamente:

  • Compara tantos productos del mercado como puedas con el comparador.
  • Fíjate que tu oferta contenga los servicios que necesitas, como ADSL, fibra, fijo y móvil.
  • Asegúrate de elegir tantas líneas telefónicas como necesites en tu pack de Internet para incluir todo en una misma factura.

Como habrás comprobado, disponer de un móvil de regalo con tu operadora favorita no es una tarea nada complicada, siempre y cuando sepas elegir las ofertas adecuadas. Tan solo con seguir nuestros consejos, podrás disfrutar de buenas oportunidades. Ahora solo depende de ti.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings