El OnePlus 11 es el nuevo móvil de alta gama de la reconocida empresa asiática, un dispositivo que cuenta con un excelente hardware que está a la altura de la competencia. Aquí repasamos sus características clave.

Por otro lado, vemos como la compañía ha logrado una interesante armonía en su diseño, pero más allá de esto es algo completamente diferencial.

Sin duda este móvil se convertirá en una referencia en este 2023, es por ello que hablaremos de tres puntos claves que hacen del mismo imparable. 

OnePlus 11, un buen tope de gama 

Este año OnePlus ha querido hacer algo diferente en muchos sentidos, empezando por la ausencia de una versión “Pro”, y un aspecto que logra cautivar a simple vista como ya mencionamos anteriormente. ¿Pero qué lo hace tan especial? Veamos.

Lo más nuevo de Qualcomm 

Uno de los procesadores insignia de Qualcomm es el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, en este punto, los dispositivos portadores de este chipset serán capaces de moverlo todo sin ningún tipo de inconveniente.

Ahora bien, el nuevo OnePlus 11 lleva dicho componente en su interior haciendo del mismo muy competente ante los futuros Samsung Galaxy S23 y Xiaomi 13

Por otro lado, nos toparemos con una configuración que parte de los 12GB de memoria RAM acompañado de un almacenamiento de 256GB. Pero, aquellos que son muy exigentes os comento que también habrá una versión de 16GB y 512GB. 

Panel dinámico que lo hace Pro 

Los paneles dinámicos “LTPO” hacen que nuestro dispositivo adopte una frecuencia dependiendo de lo que estemos haciendo, excelente para ahorrar algo de batería.

Para fortuna de muchos esta nueva propuesta del fabricante chino cuenta con una tasa de refresco que va de los 1 a 120Hz, una verdadera fortaleza sin duda. 

Otros de los aspectos a comentar es su panel AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución QHD+, que cuenta con un brillo pico de 1300 nits, brillo que podría estar muy por detrás de la competencia. 

Fotografía con sello de Hasselblad y Sony 

El OnePlus 11 pisa fuerte en el ámbito fotográfico gracias a su colaboración con Hasselblad y Sony, algo que de por sí nos debería dar confianza. Considerando esto, la cámara principal es una IMX890 de 50 megapíxeles, la secundaria es la IMX581 de 48MPX para el Ultra Gran Angular y un teleobjetivo IMX709 de 32MPX. 

La firma ha decidido presentar un sensor principal con Estabilización Óptica, con la enorme bondad de poder grabar en 8K. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.