Puede que ya tengas en tus manos alguna Tablet de Amazon y por alguna razón quieres instalar la afamada app de mensajería instantánea Whatsapp. Pues hacerlo puede llegar hacer realmente fácil, sobre todo si has logrado instalar los servicios de Google en tu dispositivo Fire

Recientemente hemos realizado un tutorial de como instalar Google Play en la Tablet de Amazon Fire 7, donde los pasos para realizarlo son de lo más simple. Además, de disfrutar de las mejores apps de Android, también serás capaz de poder instalar WhatsApp en tablet Amazon Fire 7

Así puedes instalar WhatsApp en tablet Amazon Fire 7

Por supuesto que existe otra forma de instalar WhatsApp en tablet Amazon Fire 7, pero teniendo ya Google Play en dicha Tablet facilitarás todo el proceso de instalación.

Sin embargo, al final de este artículo te mencionaremos un par de sitios webs donde podrás descargar la apk de Whatsapp para que así lo puedas instalar sin problemas. 

Bien, una vez tengas Google Play en tu Fire 7 tan solo deberás abrir tu cuenta Gmail para poder acceder a instalar las apps de tus preferencias. Aquí, tan solo presionas el buscador y escribes Whatsapp y lo instalas. 

Posterior a su descarga ya vamos a poder abrir la cuenta con nuestro número telefónico y darle los permisos correspondientes para acceder a la ubicación, mensajes, llamadas, y todo lo que Whatsapp te vaya indicando para su buen funcionamiento. 

Sinceramente tener Google Play en nuestra Tablet Fire es muy ventajoso, pero si no es el caso tendrás que irte a la web de Uptodowm.com o ApkMirror.

Por supuesto antes de instalar deberás ir a configuraciones y posteriormente habilitar las pestañas de fuentes desconocidas, y ya con esto podrás tener en tu dispositivo la afamada aplicación de color verde.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.