Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Oculus Go: Precio y características del nuevo visor independiente para Realidad Virtual

Oculus Go: Precio y características del nuevo visor independiente para Realidad Virtual

Si eres un fanático de la realidad virtual y estás buscando las mejores gafas VR para comprar, debes echar un vistazo a Oculus Go, una propuesta con precio interesante y cuyas características repasamos a continuación. Y es que para quiénes buscan gafas de realidad virtual, Oculus Go resulta ideal porque funciona como un cómodo visor independiente con un tamaño y un precio muy atractivos que cambiarán totalmente las reglas de la Realidad Virtual de consumo.

Comprar Oculus Go es posible en la Web oculus.com en 23 países. Entre sus características más destacadas están que cuenta con una pantalla LCD con resolución WQHD 2.560 x 1.440, 538PPI y pantalla LCD fast-switch.

El audio especial incorporado y un micrófono integrado permiten la máxima inmersión desde la primera vez que se utiliza, y el peso del visor, las cintas elásticas de sujeción y el interfaz facial han sido optimizados para ofrecer la mejor sensación y el mejor ajuste posibles. Y, como no es necesario insertar un teléfono o utilizar un PC, ahora es más fácil que nunca disfrutar de la realidad virtual con los amigos.


Te puede interesar:
Así es Force Jacket, la chaqueta de realidad virtual de Disney


Más de 1.000 juegos y experiencias

Ofrecemos una inmensa cantidad de juegos, experiencias y apps, con más de 1000 títulos para elegir, incluyendo:

Desde un contenido original de primera clase a clásicos de Gear VR de calidad demostrada, hay una gran cantidad de experiencias para mantenerte entretenido con el visor. ¡Y te esperan más sorpresas en el futuro! Para más información, haz clic aquí.

Oculus Go, es el primer visor de VR independiente desarrollado por Oculus

Oculus Go, es el primer visor de VR independiente desarrollado por Oculus

Desde espectáculos en directo a maratones de series de TV, experiencias sociales o el contenido que tú quieras, Oculus Go te ofrece el mejor entretenimiento inmersivo al alcance la mano.

  • Oculus Rooms
    Lanzado originalmente para Gear VR, Oculus Rooms es un lugar en donde puedes reunirte con tus amigos en realidad virtual para disfrutar de actividades sociales como juegos de mesa, ver programas de TV y películas, compartir fotos o escuchar música.  También te permite utilizar otras app de realidad virtual con los amigos para poner en marcha una nueva aventura.Con Oculus Go, lanzamos una actualización importante para las Oculus Rooms, ofreciéndote un entorno totalmente rediseñado y personalizable, con más avatares realistas y el juego de mesa Boggle de Hasbro, que se encontrará disponible este mismo mes (con Monopoly y Trivial Pursuit más adelante), y la posibilidad de ver largometrajes entre cientos de títulos destacados disponibles en Oculus Store.
  • Oculus Venues
    Oculus Venues es tu entrada para los eventos sociales en directo en realidad virtual, incluyendo conciertos, espectáculos deportivos y noches de comedia. Es una forma de acercarte a las cosas que te gustan y de ponerte en contacto con otros fans, disfrutando de los eventos de una nueva forma o viendo lo que ocurre desde cualquier ángulo. Oculus Venues se va a lanzar el 30 de mayo, tanto para Oculus Go como para Gear VR.Oculus Venues ofrece una serie de eventos de alta calidad que no te vas a querer perder, incluyendo los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol, los espectáculos en grandes estadios, como los de artistas tan conocidos como Vance Joy en alianza con  AEG, estrenos de películas de Lionsgate, y unas magníficas experiencias gracias a nuestra asociación con NextVR, como los partidos de fútbol de la ICC, conciertos íntimos de nuevos músicos en el School Night at the Bardot y actuaciones divertidas como las del Gotham Comedy Club. Apúntalas en tu calendario y está atento a la programación de estos eventos.
  • Oculus TV
    En F8 hemos dado a conocer Oculus TV— una forma totalmente nueva de disfrutar tus series favoritas.  Es un entorno 3D creado y personalizado con una pantalla de gran tamaño y una zona donde podrás sentarte (virtualmente). Con Oculus TV también podrás disfrutar de manera cómoda tus apps de entretenimiento favoritas para realidad virtual, incluyendo NetflixHulu y SHOWTIME. Oculus TV estará disponible más adelante este mes de mayo, con el apoyo de partners como  Pluto TVRed Bull TV y la app de vídeo para TV de Facebook — y la incorporación de más partners como ESPN a lo largo del año.
  • Oculus Gallery
    Haz que el contenido te envuelva con tus fotos panorámicas y de 360°, así como la posibilidad de visualizar tus vídeos en una sala de cine virtual con Oculus Gallery, además de transmitir tus medios personales de Facebook, Instagram, Dropbox, de tu teléfono y de otros servicios y aplicaciones y, todo ello con tu visor Oculus Go.

Te puede interesar:
La realidad virtual de Samsung nos acerca a la vida de Gaudí


Precio de Oculus Go

Puedes comprar el Oculus Go a través de oculus.com en 23 países. Asimismo, para las compañías que deseen ofrecer a sus empleados y clientes la comodidad de un visor independiente para realidad virtual, hemos incorporado el Oculus Go al programa Oculus for Business.

El precio del Oculus Go va a partir de €219 para el modelo de 32 GB de almacenamiento (o €269 para el modelo de 64 GB) y ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad al usuario.

El dato: Gracias a un nuevo paquete – que incluye una licencia comercial, interfaces faciales adicionales, un adaptador de corriente WW y soporte a clientes especializado -, todo (desde la formación para ventas al marketing exterior) será más fácil y asequible que antes. Ya se pueden hacer las reservas, incluyendo los pedidos en grandes cantidades para su envío este verano. Para más información, visita oculus.com/business.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate