Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos MotoMods llegan para el Moto Z5 Play

Nuevos MotoMods llegan para el Moto Z5 Play

banner_ZTE

Lenovo ha dejado claro que tiene intenciones de que los MotoMods se queden de forma permanente dentro de su oferta en el mercado, muestra de ello es el anuncio de nuevos MotoMods incorporados a su oferta de accesorios durante su participación en el MWC 2018.

Durante la cita se pudieron conocer los nuevos MotoMods: Lenovo Vital que es un accesorio dedicado a la salud, Livermorium Slider Keyboard, Moto Stereo Speaker, Moto JBL Soundboost 2 y Moto 360 Camera.

Nuevos MotoMods Motorola

El nuevo MotoMod Lenovo Vital se ocupa de medir con precisión cinco constantes vitales del usuario, como son su frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal, además de la presión arterial.

El MotoMod Livermorium Slider Keyboard se trata de un teclado QWERTY deslizante que le permite al usuario inclinar la pantalla del Moto Z hasta 60 grados. Es ideal para cuando requieres escribir grandes cantidades de texto.

Moto Stereo Speaker es uno de los nuevos MotoMods que seguramente será más popular porque posee altavoces estéreo de 6W con mayor potencia. Cuenta con un soporte en forma de aro para apoyar el altavoz sobre una mesa y la batería que utiliza es la del propio móvil, no posee autonomía propia.


Te puede interesar:
El moto mod Polaroid Insta-Share Printer ya es oficial


Sin embargo, este nuevo MotoMod tiene algunas desventajas con respecto al JBL SoundBoost 2, como por ejemplo que el anterior cuenta con su propia batería de 1.000 mAh y que aseguraba 10 horas de autonomía, en el caso de este nuevo altavoz se consume la autonomía del móvil al utilizarlo.

Finalmente se encuentra el Moto 360 Camera, que captura imágenes  y vídeos en 360 grados con  calidad visual 4K a 24 cuadros por segundo, utilizando sus dos sensores de 13 megapíxeles cada uno y también sus micrófonos que capturan sonido  3D.

Estos son todos los nuevos MotoMods anunciados para el Moto Z5 Play durante el MWC 2018.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate