Se ha anunciado oficialmente un nuevo moto mod, se trata del Polaroid Insta-Share Printer: un accesorio que convierte tu móvil Moto Z en una cámara Polaroid en cualquier momento. Basta con capturar una imagen y la tendrás en papel en segundos con este nuevo accesorio.
Las cámara Polaroid son una herencia de la fotografía que ha pasado de generación en generación sin que la tecnología pueda hacer que desaparezcan y es que hasta ahora no ha sido creado un concepto que te permita tener las imágenes que captures en segundos en tus propias manos, por ello Lenovo suma un nuevo moto mod con estas capacidades al ecosistema para sus terminales Moto Z.
Te puede interesar:
Moto Mod 360 Camera es oficial: Características y precio
El accesorio moto mod Polaroid Insta-Share Printer puedes llevarlo contigo cuando quieras y en esa reunión familiar o en un viaje con amigos puedes colocarle a tu Moto Z el dispositivo y comenzar a capturar momentos que luego podrás llevar al papel.
https://youtu.be/O23ISH8Fd0w
Este es otro moto mod más que Lenovo incorpora a su completo ecosistema de accesorios para la familia Moto Z, en los que están incluidos una batería extra, una cámara profesional y hasta una cámara 360 que fue anunciada oficialmente hace poco, ahora se suma el moto mod Polaroid Insta-Share Printer, que además de poder imprimir las imágenes que captures, también puedes hacer tus instantáneas con las imágenes de tus redes sociales o de Google Fotos.
Puedes personalizar totalmente las fotografías que estás a punto de imprimir añadiéndole primero un marco o un texto que desees y que pueda hacer especial ese momento que capturaste. Además este accesorio es compatible con el papel ZINK Zero-Ink Paper que tiene un tamaño de 2×3 pulgadas, que es resistentes a manchas y no requiere tinta.
Este papel para el moto mod Polaroid Insta-Share Printer es adhesivo en su parte trasera, por lo que es muy conveniente para instalarle en un álbum de fotos o colocar en cualquier superficie.
El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer llegará a España junto a la disponibilidad mundial en enero de 2018 y su precio podría alcanzar los 200 euros.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.