Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer ya es oficial

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer ya es oficial

Se ha anunciado oficialmente un nuevo moto mod, se trata del Polaroid Insta-Share Printer: un accesorio que convierte tu móvil Moto Z en una cámara Polaroid en cualquier momento. Basta con capturar una imagen y la tendrás en papel en segundos con este nuevo accesorio.

Las cámara Polaroid son una herencia de la fotografía que ha pasado de generación en generación sin que la tecnología pueda hacer que desaparezcan y es que hasta ahora no ha sido creado un concepto que te permita tener las imágenes que captures en segundos en tus propias manos, por ello Lenovo suma un nuevo moto mod con estas capacidades al ecosistema para sus terminales Moto Z.


Te puede interesar:
Moto Mod 360 Camera es oficial: Características y precio


El accesorio moto mod Polaroid Insta-Share Printer puedes llevarlo contigo cuando quieras y en esa reunión familiar o en un viaje con amigos puedes colocarle a tu Moto Z el dispositivo y comenzar a capturar momentos que luego podrás llevar al papel.

Este es otro moto mod más que Lenovo incorpora a su completo ecosistema de accesorios para la familia Moto Z, en los que están incluidos una batería extra, una cámara profesional y hasta una cámara 360 que fue anunciada oficialmente hace poco, ahora se suma el moto mod Polaroid Insta-Share Printer, que además de poder imprimir las imágenes que captures, también puedes hacer tus instantáneas con las imágenes de tus redes sociales o de Google Fotos.

Puedes personalizar totalmente las fotografías que estás a punto de imprimir añadiéndole primero un marco o un texto que desees y que pueda hacer especial ese momento que capturaste. Además este accesorio es compatible con el papel ZINK Zero-Ink Paper  que tiene un tamaño de 2×3 pulgadas, que es resistentes a manchas y no requiere tinta.

Este papel para el moto mod Polaroid Insta-Share Printer  es adhesivo en su parte trasera, por lo que es muy conveniente para instalarle en un álbum de fotos o colocar en cualquier superficie.

El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer llegará a España junto a la disponibilidad mundial en enero de 2018 y su precio podría alcanzar los 200 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate