“banner

La robot Sophia dirá presente en un evento de innovación y tecnología que se realizará en México entre el dos y el seis de abril de este año. Esta será la primera vez de Sophia en el continente americano durante el Jalisco Talent Land, donde se espera la participación de más de 365 mil jóvenes mexicanos, quienes podrán realizarle preguntas a Sophia la robot quien, a través de la Inteligencia Artificial, es capaz de responder sobre diversos temas.


Te puede interesar:
Sophia, un robot capaz de enamorarse

 

Entre tantos humanoides, no cabe duda que la robot Sophia es una de las que más llama la atención, no sólo por su capacidad para expresarse sino por ser el primer androide en obtener una ciudadanía; razones que la convierten en uno de los platos fuertes de este encuentro tecnológico en el país latinoamericano.

Además de la presencia de la robot Sophia en México para su conferencia, los asistentes al Jalisco Talent Land también podrán aprender y disfrutar de otras actividades como carreras de drones y concursos de hackaton.

2 Comentarios

  1. Renato arma com Sophia para destruir Clara e decide ir para o Rio de Janeiro. Uma explosão acidental na mina de Sophia assusta os garimpeiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.