Dyson ha pensado en aquellos hogares que tienen mascotas, que son la mayoría. Y como hay que extremar la limpieza con nuestros fieles amigos de cuatro patas, acaban de sorprender con una nuevo rinconera flexible para llegar a toda la suciedad incrustada.

Pero además la compañía ha lanzado un kit de limpieza para mascotas para mantener su pelo limpio y cuidado. También un accesorio para limpiar superficies delicadas.

¿Quieres conocer todos los accesorios para las aspiradoras Dyson mejor? No dejes de seguir leyendo.

Cepillo antiarañazos

Con este accesorio podrás limpiar suavemente las superficies que son delicadas, como por ejemplo pantallas de televisión, teclados del ordenador, espejos o adornos frágiles. El cepillo antiarañazos tiene unas características que lo hacen especial:

  • Tiene un sello de goma suave: que protege las superficies delicadas de posibles marcas o arañazos.
  • Tiene un espacio reservado para la suciedad: los filamentos están seccionados y separados por espacios que absorben los desechos, no los repelen.
  • Utiliza una manga de limpieza de cerdas: es autolimpiante gracias a que utiliza un cabezal giratorio que permite eliminar el polvo de sus suaves cerdas con un sencillo movimiento.
  • 8100 filamentos ultrafinos: utiliza filamentos de PBT ultra densos, afilados con precisión de 0,05 mm, mucho más suaves que el nailon y colocados en una almohadilla de goma suave.
  • Botón de orientación de succión: con este podrás elegir si dirigir el flujo de aire hacia adentro o hacia afuera de las cerdas, de manera que se pueda capturar más polvo.

El cepillo es compatible con las aspiradoras sin filtros Dyson Outsize, V15, V12, V11, Cyclone V1, V8 y Dyson V7, con un precio de 30 euros.

Kit de limpieza para mascotas

Este kit de limpieza para mascotas está compuesto por accesorios diseñados por Dyson para cuidar de las mascotas que tienen pelo de tamaño medio y largo. Entre las características del kit tenemos las siguientes:

  • Genera poco sonido: El cepillo para mascotas de Dyson está construido para que genere poco ruido y la mascota pueda estar tranquila.
  • Ideal para mascotas adultas de pelo medio y largo: Este kit de cuidado para mascotas es ideal para las que están acostumbradas a que se les pase un cepillo.
  • Es autolimpiante: Si dejas de presionar con el pulgar, las cerdas se retraerán. Por otra parte, el pelo pasa directo al contenedor.
  • Con cerdas anguladas: Utiliza 364 cerdas finas, con una inclinación de 34°, que se flexionan a una posición vertical que captura los pelos sueltos de lo más profundo del pelaje.

El kit es ideal si tu mascota no tiene un pelaje de lana, es adulta, está acostumbrada a que se le peine y si tienes una aspiradora Dyson. Es posible que necesites la ayuda de otra persona para cepillar a la mascota, aunque si está acostumbrada a la aspiradora no tendrás problema.

El kit está diseñado para las aspiradoras sin cable Dyson Outsize, V15, V12, V11, Cyclone V10, V8 y Dyson V7, con un precio de 60 euros.

Rinconera flexible fácil de quitar

El último accesorio para las aspiradoras Dyson es la nueva rinconera flexible fácil de quitar, que se extiende y se dobla para ayudarte con la limpieza. Gracias a ella podrás llegar a lugares de difícil acceso en tu hogar, en el coche o cualquier sitio donde la necesites.

Se puede flexionar para llegar a los lugares más incómodos, removiendo toda la suciedad y alérgenos a los que no puedes llegar fácilmente. Debido a sus cerdas rígidas de nylon, podrás quitar el polvo y la suciedad de todas las alfombras del coche o de la casa.

Este accesorio está diseñado para las aspiradoras Dyson V8, V12 Slim, Cyclone V10, Outsize, V11, V15 Detect y Omnidireccionales, con un precio de 30 euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí