Quedan pocos días para que se realice el último evento del año de Apple y posiblemente el último en realizarse en el auditorio de Cupertino, evento que se realizará el 27 de octubre en el que se espera se anuncia un nuevo Macbook Pro.

Definitivamente la atención de todos los participantes en ese evento se la llevara un hipotético hasta hoy nuevo Macbook Pro, ya que se han leído muchos rumores en la red que apuntan a un total rediseño del ordenador de Apple para esta edición.

Entre los rumores más fuertes que se escuchan para el nuevo MacBook Pro es la incorporación de una segunda pantalla OLED que estaría ubicada en la parte superior del teclado para realizar algunos controles y ver notificaciones.

Otro aspecto del que se habla es la considerable reducción del grosor de este ordenador portátil, se dice que el nuevo Macbook Pro llegaría a tener un 30 por ciento menos de peso que su antecesor.

También se suma a los rumores la llegada de los mejores gráficos, al parecer el nuevo Macbook Pro contaría con una tarjeta gráfica AMD que estaría presente en los dos posibles modelos de 13 y 15 pulgadas, aunque siempre siendo el de mayor tamaño un poco más potente que el pequeño.

Macbook Pro 2016

Otros rumores que se dicen sobre la llegada del nuevo Macbook Pro son:

  1. Eliminan el puerto para auriculares como sucedió con el iPhone 7
  2. la incorporación de un puerto lightning para cargar y conectar dispositivos
  3. una nueva batería, más potente le otorgaría el doble del tiempo de autonomía
  4. al parecer incorporarían tecnología Touch ID en el nuevo Macbook Pro
  5. Es posible que se coloque también un sistema de reconocimiento facial en este ordenador

Otros rumores apuntan a que el nuevo Macbook Pro tendría entre sus puertos el USB Tipo-C, una característica que de confirmarse sería el primero en tenerlo y lo haría altamente compatible con muchos dispositivos del mercado.


 

Lo bueno, lo malo y lo feo del MacOS Sierra


 

Un tema también muy comentado es que el sistema operativo MacOs Sierra que sería implementado en el nuevo Macbook Pro 2016 vendría con algunas actualizaciones que le ofrecería ventaja sobre el sistema operativo liberado hace algunos días, pero sería el paso natural para una nueva actualización general.

Un rumor del que también se habla es que el nuevo Macbook Pro estaría este mismo año a la disposición de los clientes y el mismo día del anuncio podría reservarse desde la tienda online de Apple.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.