Con el nuevo amplificador WiFi D-Link DAP-1620 ya no será un problema la conectividad con la red en espacios grandes y en los hogares, ya que de una forma sencilla se multiplicará la señal que emite vuestro router para acceder a internet.

El amplificador de WiFi D-Link sólo necesita ser conectado a una fuente de electricidad en una zona donde haya suficiente cobertura del router principal, algo que te indicará el mismo dispositivos con sus alertas LED, lo sincronizas con el botón WPS y ¡listo! Ya tendrás suficiente cobertura WiFi donde quiera que lo emplees.

La empresa fabricante también coloca a disposición una aplicación disponible en iOS y en Android para poder configurar el amplificador WiFi D-Link en pocos pasos, de manera que no se requerirá un ordenador para poder configurar el sofware del dispositivo, además de poder gestionarlo remotamente desde el smartphone sin necesidad de estar físicamente donde se encuentre el amplificador de señal.


 devolo dLAN 550 WiFi lleva Internet a todo el hogar


El nuevo amplificador WiFi D-Link DAP-1620 integra los más recientes estándares de conectividad Wi-Fi 802.11ac, con los que puede alcanzar velocidades hasta los 1200 Mbps, quintuplicando la velocidad alcanzada por un dispositivo tradicional. Posee antenas externas que brindan un mejor rendimiento, y la doble banda simultánea 2.4/5 GHz está pensada para evitar que los dispositivos conectados no saturen el ancho de banda de 5 GHz y así optimizar el uso de la red, por lo que no se sentirá ningún tipo de latencia.

Se incorporó en el amplificador WiFi D-Link un puerto de red LAN Gigabit para que también pueda conectarse al router a través de cable para que haga las veces de  un punto de acceso Wi-Fi o si prefiere el modo repetidor Wi-Fi sea posible conectarle por cable LAN dispositivos sin tecnología de conexión inalámbrica: ordenadores de mesa, Smart TV, consolas de videojuegos, electrodomésticos, entre otros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.