“banner

El nuevo gadget TrackR, quizás uno de los más pequeños del mundo, con tan sólo 3 centímetros, hará que puedas encontrar cualquier cosa que se te haya perdido. Este dispositivo tendrá conexión con tu móvil y te dará la ubicación exacta de ese objeto que se te extravió.

Sólo necesitas colocarlo en las llaves de tu casa o del coche, prenderlo de un bolso o de una cartera y listo, puedes encontrar eso que no recuerdas dónde colocaste, o que perdiste por error. Pero además el gadget TrackR te da la posibilidad de encontrar el Smartphone al que fue enlazado, sólo debes mantener el botón que viene en dispositivo y sonará el móvil.

La conexión del gadget TrackR es mediante bluetooth, con una capacidad de conexión de unos 60 metros a la redonda, mientras que el GPS es el encargado de ofrecer la ubicación de este dispositivo, que puedes ubicar aún cuando se encuentre fuera de conexión con el bluetooth. Con esta función, el GPS puede ofrecerte, incluso, un recorrido de todos los puntos a los que asististe en un día en caso de que no recuerdes exactamente donde pudiste dejar el objeto.


 

Patently Mobile revela la creación de anillos inteligentes que podrían controlar tus dispositivos


 

Chris Herbert, CEO de la compañía TrackR manifestó : “Estamos encantados con el lanzamiento en España, según distintos estudios, una persona pierda 153 días de su vida en busca de objetos perdidos o extraviados. Con este localizador tratamos de devolver todo el tiempo y energía a los españoles”.

Este puede ser empleado con cualquier objeto, ya que posee una tira adhesiva y un anillo que te permite colocarlo en casi cualquier cosa. Durante una primera etapa el TrackR Bravo, que fue diseñado en California, sólo podía ser adquirido en California, pero arribó a España, en las tiendas de El Corte Inglés a un precio de 29,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.