Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

NFON avanza en su plan por ser el número 1 de la telefonía en la nube en Europa

NFON avanza en su plan por ser el número 1 de la telefonía en la nube en Europa

Los servicios de NFON crecen y muestra de ello es la compra de Deutsche Telefon Standar a comienzos de este 2019. La firma con sede en Munich ha expandido progresivamente sus distintos servicios en la nube, posicionándose en Europa como una de las principales empresas en brindar productos como SIP Trunk y soluciones DSL. El objetivo de NFON está claro: quiere liderar el sector de la telefonía en la nube en Europa, y su propuesta de servicios es la clave de su éxito.

Y es que NFON es un partner estratégico para las empresas que buscan mejorar sus comunicaciones gracias al potencial que ofrece la nube. El objetivo de la empresa es seguir creciendo con su base de clientes existente y la captación de nuevos clientes B2B a través de su red de partners estratégicos a los que ofrecen retribuciones muy atractivas.

Los servicios de NFON se fortalecen

Los servicios de NFON han ido extendiéndose a más de 13 países en Europa, con un ambicioso plan de implementación de productos y soluciones en la nube. De hecho esta empresa ya hizo un salto a la bolsa y esto le ha permitido contar con una importante inyección de capital, dinero que ha podido invertir en su despliegue en países como España desde 2015.

Los servicios de NFON incluyen otras soluciones Premium para las empresas, entre los que destacan los siguientes:

  • Contact center avanzado: sin hardware, sin software, flexibilidad total.
  • Nhospitality: Conectando el sector hotelero. Compatibilidad con los PMS.
  • Facilitando las comunicaciones de los centros de negocios.
  • Neorecording: Grabación y registro de voz conforme a la UE
  • Skype for Business, ahora mejor. UC se una a la PBX en la nube. Chat, presencia y videoconferencia perfectamente integradas. Conexión flexible. No necesitas hardware.

Destaca especialmente su solución Cloudya, por ejemplo, las empresas cuentan con un sistema de telefonía en la nube que le da la libertad de contar con un servicio telefónico en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con la libertad y el ahorro de costes de gestión que esto implica.

Ventajas de los servicios de NFON

Los servicios de NFON representan diversas ventajas para sus clientes y partners, especialmente porque sus soluciones en la nube (comenzando por la telefonía en la nube de Cloudya) brindan a los usuarios una flexibilidad que las centralitas físicas no tienen capacidad de proveer.

Los servicios de NFON son prácticos y robustos, ya que permiten una fácil configuración, además de asegurar al cliente un importante ahorro de costes, máxima independencia por encontrarse en la nube, destacando por ser herramientas muy flexibles que no implican compromiso de permanencia ya que son servicios cobrados mes a mes.

La seguridad también forma parte importante de los servicios de NFON, se trata de soluciones profesionales que son instaladas con total rapidez y garantizando la privacidad de los datos y la información de los clientes, además de contar con un servicio de atención al cliente ajustado a las necesidades de cada usuario. De esta manera, queda claro que la propuesta de NFON con sus servicios estratégicos se establecen como una de las principales alternativas en el mercado español y europeo en el segmento empresarial.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate