Se hace oficial en España un nuevo wearable deportivo, por ello revisaremos las nuevas características de Fitbit Versa Lite, un reloj inteligente diseñado para el uso cotidiano que incorpora las mejores funciones de la serie inteligente Versa, desde el control del pulso y seguimiento del ritmo cardiaco, hasta el control de sueño y la gestión de notificaciones del móvil.

En las características de Fitbit Versa Lite veremos importantes especificaciones en beneficio de sus usuarios, desde los 15 modos de ejercicios basados en objetivos que tiene la capacidad de detectar automáticamente, hasta el GPS conectado que permite controlar rutas y llevar distancias sin necesidad de utilizar el móvil.


Te puede interesar:
Fitbit Charge 3: precio y mejores ofertas


Características de Fitbit Versa Lite

En las características de Fitbit Versa Lite veremos la incorporación de diversas aplicaciones útiles para su uso cotidiano, especialmente su nuevo sensor de SpO2 relativo, que es capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud, como la apnea del sueño.

Otra de las características de Fitbit Versa Lite que destaca es su batería de cuatro días de duración, una capacidad que se encuentra por encima de otros dispositivos de su clase, sumado a su diseño juvenil que posee un solo botón, siendo entonces más ligero y al mismo tiempo es sumergible al agua, por lo que puedes utilizarle en actividades deportivas acuáticas.

Así también, vemos nuevos accesorios entre las características de Fitbit Versa Lite. Estará disponible en los colores blanco, lila, morado y azul marino; mientras que su correa de silicona clásica fácil de lavar, es también sumergible y disponible en seis nuevos colores: gris carbón, lila, azul marino, morado, escarlata y sol brillante.

El Fitbit Versa Lite tiene un precio de 159,95 euros y sus accesorios oscilan entre los 29,95 y los 99,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.