Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Fitbit Versa, el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días

Fitbit Versa, el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días

Los relojes inteligentes se han mantenido a la cabeza de los wearables más utilizados, son dispositivos que se ajustan a la cotidianidad de las personas y eso es razón suficiente para que todavía sean un negocio y muestra de ello es la llegada de Fitbit Versa, el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días.

El nuevo Fitbit Versa posee un diseño moderno, junto a un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario.

Fitbit Versa

Cuenta con funciones avanzadas de fitness y salud como la monitorización del ritmo cardiaco en todo momento, además de mostrar entrenamientos en pantalla y brindar análisis automático de las fases del sueño, además de contar con otras características como la gestión de notificaciones y mensajes del móvil desde el panel del Fitbit Versa.


Te puede interesar:
Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños


Así mismo, el Fitbit Versa permite realizar pagos con solo acercar el smartwatch y también se puede reproducir música almacenada en el propio dispositivo y listas de reproducción de Deezer, sin necesidad de tener emparejado el móvil.

Otra de las ventajas del Fitbit Versa es su autonomía, y es que su batería tiene la capacidad de soportar hasta 4 días de uso con una sola carga.

Fitibit Versa monitoriza la salud femenina

Uno de los anuncios especiales para el Fitbit Versa, es que este reloj tiene la capacidad de realizar monitorización de la salud femenina destinada a ayudar a las mujeres a controlar su ciclo menstrual, mostrarles estadísticas y datos de fertilidad, así como ofrecer una gran cantidad de datos útiles en su día a día. Esta función estará disponible para usuarios de Fitbit Versa y Fitbit Ionic, así como para todos los usuarios de la app de Fitbit a partir de mayo de 2018.

Fitbit Versa,  el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días, tiene un precio de 199,95 euros  y estará disponible a partir de abril de 2018 en Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Worten.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button