Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

Tras probar el Fitbit Versa, el nuevo smartwatch de Fitbit, aquí compartimos nuestras opiniones. Por características y precio, Fitbit Versa se posiciona como una opción llamativa para quienes buscan el mejor smartwatch relación calidad precio, o bien para quiénes quieren el smartwatch con mejor batería. Aquí te contamos nuestra experiencia con el Fitbit Versa para que saques tus propias conclusiones.

Como sabemos, los relojes inteligentes se han mantenido a la cabeza de los wearables más utilizados, son dispositivos que se ajustan a la cotidianidad de las personas y eso es razón suficiente para que todavía sean un negocio y muestra de ello es la llegada de Fitbit Versa, el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días. El nuevo Fitbit Versa posee un diseño moderno, junto a un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario.

Cuenta con funciones avanzadas de fitness y salud como la monitorización del ritmo cardiaco en todo momento, además de mostrar entrenamientos en pantalla y brindar análisis automático de las fases del sueño, además de contar con otras características como la gestión de notificaciones y mensajes del móvil desde el panel del Fitbit Versa.


Te puede interesar:
Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños


Así mismo, el Fitbit Versa permite realizar pagos con solo acercar el smartwatch y también se puede reproducir música almacenada en el propio dispositivo y listas de reproducción de Deezer, sin necesidad de tener emparejado el móvil. Otra de las ventajas del Fitbit Versa es su autonomía, y es que su batería tiene la capacidad de soportar hasta 4 días de uso con una sola carga. En nuestras pruebas el Fitbit Versa nos dio una autonomía de 3 días, y la carga fue muy rápida.

Opiniones del Fitbit Versa

Si hablamos de lo mejor y lo peor del Fitbit Versa tenemos que hablar de sus “luces y sombras” y eso es resumido en la app: Encontramos una app que te motiva, que es fácil de usar, y que te permite ponerte objetivos fáciles y medibles, pero que se reinicia o queda pillada con facilidad, con lo cual es un poco “desesperante” al uso.

Por diseño, autonomia, resistencia y fiabilidad en la medición, el Fitbit Versa es una buena opción para comprar si estás pensando en un dispositivo de seguimiento de actividad. Pero no estarás comprando un smartwatch como tal, sino una pulsera de actividad con aspiraciones: Para que sea un reloj inteligente como tal deberíamos poder interactuar con las notificaciones del móvil y gestionarlas más allá del hecho de verlas, ¿no? Vamos que puedes recibir notificaciones de WhatsApp en Fitbit Versa pero olvídate de responder. Eso no lo conseguimos con el Fitbit Versa…

Sin GPS, aunque con NFC, el Fitbit Versa tiene la opción de pago móvil Fitbit Pay, que poco uso podremos dar si no somos clientes de Santander o de Carrefour en España… Esperemos que poco a poco amplíen el ecosistema de bancos compatibles.

Fitbit Versa: Precio y disponibilidad

El precio de Fitbit Versa,  el smartwatch pensado para la salud y con batería de 4 días, es de 199,95 euros. Se puede comprar en la Web de Fitbit y también en Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Worten.

Puntaje

Diseño
9.5
Batería
9.5
Experiencia de uso
8.5
Relación calidad precio
9
9.1

Buena relación calidad precio

Uno de los smartwatch con mejor batería del mercado, aunque más que un smartwatch, lo calificaríamos como una pulsera de actividad con aspiraciones
Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button