La empresa china Huawei, ya tiene la patente para crear su reloj de smartwatch para gamers, según revela un listado de la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), por sus siglas en inglés. Dicha patente fue registrada por la compañía en diciembre de 2017.

Reseñan en Vandal que el documento es la continuación de las patentes anteriores presentadas en la Oficina Intelectual de China en 2015 y 2016 para un mayor desarrollo de la tecnología.

smartwatch para gamers huawei
El smartwatch para gamers huawei sería este

Te puede interesar:
Huawei P20 y Huawei P20 Lite en rosa llegan a España: Precio y disponibilidad


La patente del smartwatch para gamers revela que éste será manejado por medio de la correa, lo que permitirá múltiples gestos para las funciones de juego, además contará con una correa de fijación, conectable con la correa del reloj, que funcionará como un teclado virtual.

El reloj de juego inteligente permitirá diferentes tipos de movimientos: golpes, deslizamientos, giros, y otros. Todas estas acciones dependerán de la orientación que se le dé al dispositivo: vertical u horizontalmente. Éste se podrá utilizar en juegos de carreras, en posición vertical, mientras que la dirección se controlará en un lado de la correa, y el frenado al otro extremo.

La correa de reloj también contará con funciones adicionales para tomar selfies, lo que significa que el dispositivo tendrá una cámara incorporada. Ahora solo nos queda esperar para cuando la empresa china cristalizará el nuevo smartwatch para gamers… Paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.