La firma VSmart entra al mercado español y por ello tenemos opiniones del VSmart Active 1+, se trata de un terminal gama media en el que se muestra todo el I+D de la firma, desde el diseño, hasta la elección de los componentes para garantizar su rendimiento, obteniendo un dispositivo con un buen equilibrio de calidad y precio.

Nuestra opiniones del VSmart Active 1+ todavía no están muy formadas, pero dada su buena pinta con pantalla grande, sistema doble cámara y su potente memoria RAM, podemos decir que se trata de un dispositivo que puede cumplir con las expectativas del usuario español, que quiere mucho, pero no quiere pagar demasiado por ello.


Te puede interesar:
One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?


VSmart Active 1+: Opiniones y características

En nuestras opiniones del VSmart Active 1+ comenzamos con su diseño, que está dominado principalmente por el crital y para ello han echado mano de la tecnología Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como trasera, además de un nuevo elemento como lo es el titanio pulverizado, destacando especialmente su pantalla que es un panel de 6,18 pulgadas, con resolución FHD+ y un ratio de pantalla 86,55 por ciento.

El rendimiento es otro de los aspectos en los que hemos enfocado nuestras opiniones del VSmart Active 1+. Este dispositivo incluye el chip Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos y velocidad reloj de 2.2GHz, soportado por 6GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB.

Active 1+ - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO349 EUR.
PANTALLATotalView de 6.18 pulgadas.
Resolución FHD+ (1080x2246) px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx + 24 Mpx.
Apertura f/1.8 + f/1.8 1.28 + 0.9 μm/pixel
CÁMARA FRONTAL20 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Oreo 8.1
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 660, Octa-core (8 x Qualcomm® Kryo™ hasta 2.2 GHz, 14nm)
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS156.1 x 76 x 7.95 mm
PESO180 g
BATERÍA3.650 mAh
OTROSQuick Charge 4+.
Sensores: Lector de huella, desbloqueo facial, proximidad, acelerómetro, eCompass, giroscopio, hall sensor, luz ambiente.
Disponible en: Milan Black, Blush Gold y Sapphire Cyan.

En cuanto a la batería, el VSmart Active 1+ cuenta con una capacidad de 3.650 mAh y además cuenta con el sistema de carga rápida Quick Charge 4+ de Qualcomm. Así también este terminal posee un sistema de sonido de calidad, se trata del Qualcomm® aptX™ para Bluetooth, además de contar con lector de huellas, GPS, Dual SIM y conectividad LTE.

Pasando ahora a otro aspecto en nuestras opiniones del VSmart Active 1+, vemos que se trata de un terminal con sistema de doble cámara trasera elaborados por Samsung de 12 MP y 24 MP, que incluyen la tecnología Tetracell, apertura focal de f/1.8 y flash con cuatro LED. En la cámara frontal incluye un sensor de 20 MP.

El VSmart Active 1+ tiene un precio de 349,90 euros y puede conseguirse en los colores Milan Black, Blush Gold y Sapphire Cyan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.