El nuevo Huawei P Smart Plus 2019 está aquí y por ello es momento de comenzar a buscar fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 que nos ayuden a proteger nuestro nuevo móvil y además sacarle todo el provecho posible a este terminal de alta calidad y diseño moderno.

Las fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 que hemos seleccionado para ti incluyen una variedad de opciones baratas y funcionales para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, desde cargadores, bases… hasta la tradicional funda de silicona transparente.


Te puede interesar:
Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart Plus 2019, ¿Cuál comprar?


Cargador rápido para Original Huawei HW-059200EHQ 2A QC

Comenzamos nuestra lista de fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 con este cargador rápido que te permitirá recuperar la autonomía de tu móvil en muy corto tiempo, logrando la mitad de la carga en pocos minutos.

FUNCASE para Huawei P Smart+ Plus 2019

Si te gustan los diseños distintos, entonces en nuestra lista de fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 hay algo para ti. Se trata de una funda tipo espejo que protege la pantalla de arañazos, al tiempo que brinda la sensación de tener el móvil sin ningún tipo de cobertura. Además puedes utilizarle en la parte frontal para ver la hora y notificaciones sin encender la pantalla.

TPU Denim FUNCASE for Huawei P Smart+ Plus 2019

Seguimos con las opciones entre las fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019. Se trata de un modelo que protege la parte trasera elaborado en TPU de alta resistencia y que deja descubierta la pantalla, pero con suficientes bordes para proteger bien sus esquinas.

Carcasa en cuero FUNCASE para Huawei P+ Smart Plus 2019

Finalmente, para los amantes de lo clásico hemos incorporado un modelo en nuestra lista de fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 elaborada en cuero y con una tapa magnética para que puedas proteger el panel y la parte trasera.

Estas son las fundas y accesorios para el Huawei P Smart Plus 2019 que puedes comprar ahora mismo para tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.