Llegan nuevos móviles al mercado español, por ejemplo hemos conocido el Huawei P Smart Plus 2019, características y precio de un dispositivo robusto y con muy buena pinta para la gama media. Llega con varias novedades, entre ellas un sistema de triple cámara y mucha inteligencia artificial.

Ahora que conocemos el Huawei P Smart Plus 2019, características y precio de un terminal muy interesante destacan aspectos como el diseño con su muesca tipo gota, pantalla FullView, procesador de ocho núcleos y suficiente memoria para soportar todo el contenido de los usuarios.

Huawei P smart+ 2019 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO279 EUR.
PANTALLAFullView de 6.21 pulgadas con ‘notch’ tipo gota.
Resolución FHD+ 2340x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple de 24 Mpx
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.0 + IA
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0 + EMUI 9.0
PROCESADORKirin 710, Octa-core A73 hasta 2.2GHz.
MEMORIARAM 3 GB.
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA3.400 mAh
OTROSDisponible en Midnight Black y Starlight Blue.

Te puede interesar:
Huawei P30 Pro filtrado en detalle: Características y especificaciones técnicas


Huawei P Smart Plus 2019: Características

Comenzamos a revisar el Huawei P Smart Plus 2019, características y precio equilibrados, algo que comenzamos a notar en su pantalla FullView de 6.21 pulgadas, un panel de gran tamaño con una resolución de 2340×1080 FullHD+.

Pasando al rendimiento del Huawei P Smart Plus 2019, características y precio vuelven a mantener una gran ventaja de cara al usuario, especialmente porque llega al mercado con el procesador Kirin 710 que brinda un alto rendimiento en juegos y una excelente eficiencia energética ya que ha sido desarrollado con la tecnología de de 12 nm, y es un chip de ocho núcleos A73 con una velocidad de hasta 2.2GHz.

Este procesador está soportado por 3GB de memoria RAM y cuenta con 64GB de capacidad para almacenamiento interno. Pasando al segmento de la batería, cuenta con una capacidad de 3400mAh que, de acuerdo con el fabricante, proporciona una duración de un día entero de uso.

El área de visualización del Huawei P smart 2019 es más amplia, gracias a su pantalla Huawei Dewdrop Display de 6.21 pulgadas
Huawei P smart Plus 2019 cuenta con un área de visualización más amplia, gracias a su pantalla Huawei Dewdrop Display de 6.21 pulgadas

Pasamos ahora a revisar otro aspecto del Huawei P Smart Plus 2019, características y precio vuelve inclinarse a favor del usuario. Aquí comienzan las diferencias con el modelo Huawei P Smart 2019, que contaba con una cámara dual trasera y en este caso es un triple sensor de 24MP que brinda muchas ventajas, entre ellas muy buenos efectos de bokeh. La cámara frontal es de 8MP con apertura de f/2.0.

Finalmente, al revisar el Huawei P Smart Plus 2019, características y precio de este poderoso terminal, vemos que es compatible con HiVision, una de las nuevas características de EMUI 9.0 que aprovecha las capacidades de IA del dispositivo para ofrecer varias funcionalidades, entre las que se incluyen traducción IA en tiempo real, búsqueda de información IA sobre objetos, escaneado de códigos QR y compras de identificación IA de objetos.

Huawei P Smart Plus 2019: Precio

Ahora que hemos revisado el Huawei P Smart Plus 2019, características y precio de este terminal, vemos que llega al mercado por 279 euros y se podrá comprar en España desde el 20 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.