banner_kaspersky

La seguridad no es un asunto solamente del ordenador, los móviles necesitan también respaldo porque nunca se sabe en que momento puedan dañarse o que seamos víctimas de un robo, por ello idearon Nero BackItUp para Android.

Nero BackItUp para Android es un gestor de copias de seguridad eficiente y sencillo de utilizar. Esta aplicación ofrece la tranquilidad absoluta con un solo pulsar un botón, pudiendo realizar copias de seguridad completas en el ordenador de todos los archivos ubicados dispositivos Android.

El software Nero BackItUp para Android ofrece copias de seguridad de los archivos en hasta cinco dispositivos de destino, incluidos unidades de almacenamiento USB y discos duros. Puede hacer una copia de seguridad automática establecida de manera diaria, semanal o mensual, como también realizar una copia de seguridad manual.


Toshiba Canvio for Smartphone, un disco duro para cargar el móvil mientras haces copias de seguridad


Para mejorar aún más los servicios de esta aplicación, Nero BackItUp para Android ha desarrollado una funcionalidad que realiza una copia de seguridad de todos los contenidos audiovisuales del móvil de forma rápida y segura. Incluye también una opción de restauración rápida en cualquier momento.

La aplicación Nero BackItUp para Android se conecta al ordenador mediante código QR o Airlink, una tecnología más reciente de Nero, que hace que todo el proceso de backup sea fácil, rápido y sin complicaciones. Garantiza un fácil reconocimiento y una gran conectividad entre dispositivos.

No se requiere ningún software o hardware adicional, solo una simple conexión WiFi, esto evita la necesidad de utilizar servicios en la nube, ya que todos los datos se pueden guardar en un entorno seguro, como su propio ordenador.

Lo que ofrece Nero BackItUp para Android 

  • Backup vía WiFi en el ordenador
  • Copia de seguridad de toda la biblioteca digital: fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas, mensajes SMS y MMS
  • Backup automático programado y copia de seguridad manual
  • Restauración a un dispositivo diferente
  • Múltiples idiomas compatibles: inglés, alemán, francés, italiano y español
  • Sin publicidad

Nero BackItUp para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.