Toshiba Canvio for Smartphone es el primer disco duro para cargar móviles y hacer copias de seguridad del Smartphone, una solución dos en uno que te hace olvidar de los problemas de almacenamiento y carga a la vez.

Explican desde Toshiba que al hacer de la copia de seguridad algo automático, la compañía espera elevar el porcentaje de usuarios que hacen regularmente este tipo de copias y que según un estudio de AVAST apenas supera el 8%.

Así las cosas, Toshiba Canvio for Smartphone copia de manera automática fotos, vídeo, música, contactos y documentos. Además, también se puede usar como disco duro externo convencional gracias a sus conexiones USB, una de ellas tipo USB-C.

Según Lorenzo Martínez-Palomo, director general de Toshiba Electronics Europe GmbH, “miles de teléfonos móviles se pierden, se rompen o son robados diariamente, a pesar de lo que la mayoría de los usuarios sigue sin realizar una copia de seguridad de sus datos con frecuencia. Sin embargo, todos cargamos nuestro Smartphone prácticamente a diario. En este sentido, nuestra solución 2-en-1 CANVIO para Smartphone garantiza a los usuarios que los datos almacenados en sus móviles estarán siempre a salvo de cualquier pérdida, al realizar una copia de seguridad cada vez que se cargue el dispositivo”.

Toshiba Canvio for Smartphone cuenta con un diseño elegante con una carcasa blanca circular y una capacidad de almacenamiento de 500 GB. El precio de Toshiba Canvio for Smartphone está por determinar, así como su disponibilidad en el mercado. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.