Nubia lo está haciendo bien con los móviles. La empresa que lleva poco menos de un año en España ha logrado posicionar las cámaras de sus smartphone entre las mejores del mercado. Ahora coloca a la disponibilidad la Cámara familiar de Nubia, que cuenta con su tecnología patentada Neovision y una lente SONY IMX junto al sensor SONY Exmor.

Esta nueva cámara familiar de Nubia echa mano del foco de alta velocidad, el estabilizador óptico, panorama, entre otras muchas funciones disponible en todos los dispositivos de la firma como uno de sus modos de captura.

Originalmente la cámara familiar de Nubia está disponible en los modelos Z11, Z11 miniS y N1, permitiendo una serie de ajustes para que el usuario pueda hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital.


Lo bueno, lo malo y lo feo del Nubia N1


Lo que ofrece el modo cámara familiar de Nubia

Este modo de cámara familiar de Nubia utiliza la exposición múltiple para permitir fusionar varias tomas en una sola para conseguir imágenes de gran calidad. Así mismo emplea la técnica de pintura de luz, que permite dibujar con luz en el aire figuras luminosas que son capturadas por un nivel mayor de exposición y queda registrada la imagen.

Cuenta también con bbturador lento que permite tomar fotografías en condiciones de poca luz y captar movimiento y la aplicación Video Estudio que permite iniciar una grabación y pausarla en cualquier momento, además de acelerar o ralentizar la imagen, añadir sonido original o el sonido o música que se desee.

Otras funciones del modo cámara familiar de Nubia

  • Rastreador de estrellas: Esta función permite tomar creativas y llamativas imágenes del cielo por la noche.
  • Trayectoria: Esta función permite tomar imágenes de objetos o personas en movimiento con gran calidad.
  • Clonar Cámara: Con esta función podrás tomar imágenes de personas u objetos y hacer copias para luego insertarlas en una imagen nueva.
  • DNG: Es un formato de imagen RAW que permite a los usuarios registrar todas las configuraciones y datos asociados con el archivo (incluyendo, por ejemplo, ISO, velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, etc.) para su posterior edición.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.