Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Neffos C7: Un móvil bueno, bonito y barato

Neffos C7: Un móvil bueno, bonito y barato

Sabemos que TP-Link sabe de conexiones y de Internet, pero al parecer también sabe de móviles y lo reafirman con el lanzamiento del nuevo Neffos C7, un móvil bueno, bonito y barato de esos que tanto gustan en el mercado español.

El Neffos C7 tiene una buena relación calidad-precio y eso se demuestra en la calidad de su pantalla, su cuerpo y sus cámaras por un precio ajustado menor a los 140 euros. Posee las suficientes herramientas en su hardware para gestionar todo el contenido de su usuario.

Características del Neffos C7

Neffos C7 caracteristicas

Un móvil sencillo, pero con buenas prestaciones, buena pinta y precio ajustado. Posee cuerpo metálico en el que se encaja una pantalla IPS-LCD de 5.5 pulgadas HD que promete ofrecer todo el rendimiento necesario para ver películas, jugar, navegar en internet y disfrutar de cualquier contenido incluso bajo la luz del sol sin perder calidad de visión.

En cuanto al rendimiento, el Neffos C7 cuenta con un procesador de ocho núcleos que está acompañado por 2 GB de RAM y que además incluye una ranura para microSD que le permite ampliar su capacidad para almacenamiento interno hasta los 128GB y así evitar cualquier limitación de espacio.


Te puede interesar:
Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros


Pasando al segmento de las cámaras, tal como anunciamos al comienzo, el Neffos C7 cuenta con un sensor frontal de 8 megapíxeles que incluye varias herramientas como por ejemplo la incorporación de modo belleza en tiempo real que le permite al usuario capturar las mejores selfies y con la mayor calidad y apariencia posible, a esta cámara le acompaña un flash de pantalla.

Cambiando a la cámara trasera nos encontramos un sensor de 13 megapíxeles que incluye funcionalidades como el autoenfoque y la detección de fase para lograr capturas con la mayor calidad posible. La app de la cámara está desarrollada sobre el software de imágenes ArcSoft, que asegura una mayor eficiencia al momento de gestionar las imágenes.

Finalmente, el Neffos C7 cuenta con un lector de huellas dispuesto en la parte trasera del teléfono lo que brinda mayor seguridad a los datos del usuario.

El nuevo Neffos C7 tiene un precio de 139,99 euros y estará disponible en 2018 en los colores Cloudy Gray y Sunrise Gold

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate