Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC15: Peel y Pronto harán del iPhone un control remoto universal inteligente

MWC15: Peel y Pronto harán del iPhone un control remoto universal inteligente

Los usuarios de iOS podrán, desde el próximo mes de abril, controlar fácilmente todos los dispositivos electrónicos de su hogar conectándose a Pronto y a la aplicación Peel Smart Remote. Esta innovación será presentada para Europa durante la próxima edición del Mobile World Congress 2015 ( MWC15 ).

Pronto, es un pequeño aparato que mide menos de 10 cms y luego de ser vinculado es capaz de centralizar el entretenimiento y personalizarlo según las necesidades del usuario.

El pequeño equipo ha sido optimizado y, junto a la aplicación Peel, tiene acceso a más de 3 mil dispositivos de entretenimiento de marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Vizio, Panasonic y Toshiba.

Portavoces revelaron que con esta dupla conectada al iPhone se pueden controlar televisores, decodificadores, reproductores de DVD, Blu-ray y dispositivos domésticos inteligentes. La aplicación Peel irá aprendiendo patrones de comportamiento del usuario para mejorar la experiencia.

“La configuración del control del entretenimiento central y personalizado nunca ha sido más conveniente. A medida que la aplicación Peel aprende los hábitos televisivos de los usuarios, las recomendaciones se van personalizando aún más: vuelve a casa después de un día largo, relájate en el sofá y deja que Peel encuentre algo interesante para ver”.

A través del móvil se maneja la aplicación conectada al equipo Pronto y se pueden ver programas de TV locales sin siquiera encender el televisor. Otra de las bondades de esta fusión es que la aplicación muestra lo que se está transmitiendo en tiempo real, los programas que iniciarán luego y cuáles son los shows tendencia en Twitter.

Pueden igualmente elegirse canales, géneros y espectáculos favoritos para crear una guía de televisión personalizada. Si el usuario no desea ver lo que se transmite al momento, se harán recordatorios para sintonizar los programas favoritos o sugerencias para ver una película en Blu-ray. “No hace falta localizar otro mando a distancia para que esto suceda, simplemente se pulsa el icono del control remoto universal en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación, selecciona Blu-ray y pulsa el botón ‘reproducir’ para cambiar la experiencia visual”.

¿Qué incluye Pronto?

Además de tener un elegante diseño en color negro, Pronto añade un cable de extensión IR opcional con el que los usuarios pueden almacenar múltiples dispositivos de entretenimiento en el mueble del televisor. Así es más sencillo mantener el orden y evitar esa típica maraña de cables que se forma entre los diferentes equipos. También ostenta:

· Conectividad fiable a través de Bluetooth Smart y de infrarrojos (IR)
· Larga duración de batería (aproximadamente un año)
· Incluye un cable de extensión y 4 pilas alcalinas AA
· Dimensiones: 1.98” (L) x 3.57” (H) x 1.65” (L)
· Compatible con: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPod Touch.

Por su parte, Peel es una aplicación que cuenta con más de 120 millones de usuarios activos en 200 países y 7 mil millones de controles remotos mensuales.

La presentación que se hará de esta novedad en el MWC15, será específicamente en el stand de Peel, que estará ubicado en el CS180 de Congress Square.

Ingrid Alvarez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate