En aras de satisfacer la gran demanda, Samsung Electronics ha decidido alargar el período de “pre- compra” para adquirir sus gafas de realidad aumentada, Samsung Gear VR, gadget que ha tenido gran aceptación y que será lanzado al mercado oficialmente a mediados del mes de marzo.

El novedoso “wearable”, que es complemento del Smartphone Samsung Galaxy Note 4, ha llegado a España, según portavoces de la surcoreana como una oferta para los usuarios que deseen “una experiencia sin precedentes en el campo de la Realidad Virtual”.

La innovación de este dispositivo ha sido optimizada con el objeto de aprovechar en su máxima potencia la pantalla de alta resolución Quad HD Super AMOLED de 5.7” del Samsung Galaxy Note 4.

Las gafas poseen sensores con tecnología avanzada que permiten una inmersión virtual de gran calidad hacia los contenidos adaptados por creadores y desarrolladores.

El precio es bastante accesible. Según se ha conocido, en España podrán adquirirse por unos 199 euros. La tienda en línea de Samsung es la opción para hacer la reserva y no quedarse por fuera cuando lleguen los dispositivos, pues hay una gran demanda en el mercado europeo.

Para conocer más características sobre este producto que promete revolucionar el mercado revisa:

Samsung Gear VR: Todo lo que debes saber

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.