Las gafas de realidad virtual Gear VR, el último smartwatch Gear S y contenidos UHD para Smart TV, han sido algunos de los temas más novedosos de Samsung en su V Cumbre de Desarrolladores, que se ha desarrollado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Fuentes de la líder surcoreana manifestaron que la cita –que contó con la asistencia de 130 personas- es un punto de encuentro para la comunidad de desarrolladores, y cuyo objetivo principal es mostrar las herramientas, recursos y soportes necesarios para la creación de aplicaciones en el ecosistema de productos de Samsung.

En este sentido, merece mencionar que en la actividad se dieron a conocer los nuevos SDK para desarrollar una gran variedad de apps para los dispositivos Samsung Gear S y Gear VR, así como para los televisores Smart TV que disponen de un dilatado abanico de aplicaciones.

Con respecto a Samsung Gear S, se supo que por su plus en conectividad 3G y GPS, los desarrolladores pueden crear diferentes aplicaciones para distintas actividades, como, ejercicio físico, compras online, control de redes sociales, reproducción de música, lectura de noticias y control de sueño.

Y en lo que concierne a Samsung Gear VR, sus características abren al mundo de los desarrolladores un sin fin de posibilidades a la hora de creación de apps.

Por otra parte, los informantes revelaron que los nuevos productos de Samsung que saldrán al mercado en las próximas semanas, ofrecen multitud de oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.