Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC 2015: HTC presentaría su primer smartwatch y el nuevo One M9

MWC 2015: HTC presentaría su primer smartwatch y el nuevo One M9

No hemos terminado de hablar del CES 2015 y ya comienzan a filtrarse informaciones sobre lo que veríamos en el Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) a realizarse en la ciudad de Barcelonaa principios de marzo. Y es que según ha publicado Bloomberg, el HTC one M9 haría su acto oficial de aparición, y lo haría nada más y nada menos que junto al primer smartwatch lanzado por la taiwanesa.

Las fuentes de Bloomberg aseguran que el HTC one M9 incluirá una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra cámara frontal HTC UltraPixel, y que su diseño sería similar al M8 en tamaño y diseño. Los colores disponibles serán dorado, gris y plateado y el móvil contará con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm, que mejora las capacidades de video.

Igualmente, añade la tecnología de audio Dolby 5.1, de la compañía de Laboratorios Dolby y la interfaz de usuario del HTC 7 con una mejora basada en los servicios de localización. La cámara frontal HTC UltraPixel está diseñada para obtener imágenes más nítidas con poca luz.

Por otro lado, el smartwatch, al parecer sería presentado con la intención de incrementar las ventas, dado que en los últimos tres años HTC habría sufrido una caída en las mismas… Este reloj inteligente traería integrado un servicio de Fitness Under Armour Inc, compañía con la que se anunció una alianza a principios de este año.

Los nuevos dispositivos de HTC estarián compitiendo en el MWC 2015 contra los modelos de los fabricantes de smartphones más grandes del mundo, entre los que figuran Samsung y Huawei… ¿Logrará impresionarnos?

Esperanza Hernandez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate