“banner

No hemos terminado de hablar del CES 2015 y ya comienzan a filtrarse informaciones sobre lo que veríamos en el Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) a realizarse en la ciudad de Barcelonaa principios de marzo. Y es que según ha publicado Bloomberg, el HTC one M9 haría su acto oficial de aparición, y lo haría nada más y nada menos que junto al primer smartwatch lanzado por la taiwanesa.

Las fuentes de Bloomberg aseguran que el HTC one M9 incluirá una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra cámara frontal HTC UltraPixel, y que su diseño sería similar al M8 en tamaño y diseño. Los colores disponibles serán dorado, gris y plateado y el móvil contará con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 de Qualcomm, que mejora las capacidades de video.

Igualmente, añade la tecnología de audio Dolby 5.1, de la compañía de Laboratorios Dolby y la interfaz de usuario del HTC 7 con una mejora basada en los servicios de localización. La cámara frontal HTC UltraPixel está diseñada para obtener imágenes más nítidas con poca luz.

Por otro lado, el smartwatch, al parecer sería presentado con la intención de incrementar las ventas, dado que en los últimos tres años HTC habría sufrido una caída en las mismas… Este reloj inteligente traería integrado un servicio de Fitness Under Armour Inc, compañía con la que se anunció una alianza a principios de este año.

Los nuevos dispositivos de HTC estarián compitiendo en el MWC 2015 contra los modelos de los fabricantes de smartphones más grandes del mundo, entre los que figuran Samsung y Huawei… ¿Logrará impresionarnos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.