Atención amantes de las tendencias tecnológicas en audio: Sennheiser ha presentado los audífonos inalámbricos Urbanite XL Wireless, que tienen un alcance sin cables de hasta 10 metros, y responden al estilo urbano imperante en la juventud de hoy, que exige libertad, y la posibilidad de que la tecnología compagine con los nuevos parámetros de la moda.

Estos audífonos cuentan con sonido nítido, bluetooth 4.0 estándar y tecnología NFC, lo que les permite la multi-conectividad. Gracias a esto, podemos sincronizar hasta ocho dispositivos diferentes de manera simultánea, por ejemplo, un teléfono inteligente y un ordenador al mismo tiempo.

Esta propuesta de Sennheiser cuenta además con un panel de control “touch” de última generación, en el auricular derecho, gracias a lo cual se puede ajustar el volumen y cambiar a la siguiente pista, con tan sólo deslizar un dedo a través del panel o darle un ligero toque. Los controles “touch” también pueden ser utilizados para recibir y hacer llamadas cuando se encuentre conectado al teléfono.

EL dato: Cuentan con unas grandes almohadillas acolchadas que permiten comodidad y aislamiento del ruido externo. A pesar de ser unos audífonos que no tienen que colocarse dentro del oído, sino que se apoyan sobre la oreja o alrededor de ella, los Urbanite XL Wireless se pliegan sobre sí mismos, facilitando su traslado ya sea en la mochila o en el bolso.

Con relación a las especificaciones técnicas merece la pena destacar que estos audífonos tienen respuesta en frecuencia de 16 a 20.000 Herzios, una impedancia de 18 ohms y una sensibilidad de 110 decibelios.

¿Su precio? Pues los nuevos Sennheiser Urbanite XL Wireless son una opción ideal para quienes se atrevan a invertir 280 euros en unos auriculares inalámbricos, dejando atrás cables y conexiones y la molestia de los audífonos dentro de los oídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.