banner_ZTE

En el MWC 2018, como en el resto de sus ediciones, lo que nos atañe son los nuevos móviles y todo lo relacionado con ellos y ese mar de teléfonos que vemos en la más importante cita de Barcelona nos encontramos los nuevos nubia N3 y nubia Z17 S y S mini, tres móviles con buenas prestaciones, diseño y relación calidad precio ajustada, además de su prototipo de móvil para gaming.

El nuevo nubia N3 es un terminal potente con una configuración conveniente de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sumado a su cámara principal dual de 13+13 megapíxeles y batería de larga duración de 5.000 mAh.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2 se hace oficial: el nuevo móvil con pantalla HDR


Por su parte el nubia Z17 mini S es un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, equipado con 4 cámaras, dos en la cámara principal de 13 megapíxeles y otros dos para la cámara frontal de 16 + 5 megapíxeles, contando también con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además de su batería de 3.200 mAh.

nubia Z17mini

En cuanto al nubia Z17S, cuenta con una cámara dual principal de 12 +23 megapíxeles, y una frontal dual de 5+5 megapíxeles, ambas soportadas por su nuevo sistema fotográfico NeoVision 7.0. En este móvil de nubia destaca su diseño sin marcos y su pantalla infinita de 5.73 pulgadas, con resolución Full HD 1920×1080. La batería del nubia Z17 S de 3.100 mAh y además cuenta con la tecnología de carga rápida NeoCharge 2.0.

El prototipo de móvil para gaming de nubia contaría con 8GB de RAM  y almacenamiento interno de 128GB, además de un gamepad y batería extraíble. Este terminal será anunciado oficialmente en mayo de este año.

Smart Homes de nubia

En colaboración con Neointelink, nubia Smart Homes ha creado un terminal llamado Intelligent Gateway, que permite centralizar en un solo dispositivo la domótica de la casa: luces, calefacción, persianas, alarmas y todos aquellos dispositivos conectados.

También los coches conectados son otros de sus objetivos, por ello han desarrollado un retrovisor inteligente llamado Rear Mirror en el que poder visionar una ruta mediante GPS o conectar el dispositivo móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.