banner_ZTE

La firma Wiko también se hizo presente en el MWC 2018 con nuevos dispositivos móviles, se trata de los terminales Wiko View2 y View2 Pro, dos dispositivos que adoptaron la tendencia de las pantallas alargadas y además cuentan con una configuración de hardware bastante robusta.

Características del Wiko View2

Wiko View2 GizTab

El diseño del Wiko View2 es moderno y nos parece haberle visto en algún otro lado y es que su cámara frontal, que además cuenta con sistema de desbloqueo facial, se ubica hacia el centro de la pantalla y le ocasiona una muesca tal como sucede con el iPhone X.

El Wiko View2 posee una pantalla  de 6 pulgadas  HD+ con resolución de 1.440 x 720 pixeles y ratio 19:9, un poco mayor al del Galaxy S9 recientemente anunciado, debido a que posee biseles mucho más pequeños.

En cuanto al rendimiento, el Wiko View2 posee un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y con 1.4GHz de velocidad reloj, que está acompañado por 3GB de RAM y 32GB de capacidad para almacenamiento interno.

Wiko View2 Pro

La conectividad del Wiko View2 es 4G LTE Categoría 6, además admite WiFi, Bluetooth, NFC y GPS. Su batería es de 3000 mAh que consigue brindar la autonomía suficiente para tener todo un día de uso con una sola carga.

En cuanto al sistema operativo, aunque no se trata de Android One, Wiko se ha decantado por el Android 8.0 Oreo en su estado puro, lo que garantiza a los usuarios tener una experiencia de gestión e interacción rápida y familiar.

Una de las ventajas que salta en el nuevo Wiko View2 es que al poseer el chip NFC integrado es compatible con sistemas de pagos contactless y pago móvil en general por ejemplo Google Pay.

En cuanto a las cámaras del Wiko View2, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Wiko View2 Pro

Este modelo es un poco más robusto y aunque en apariencia tiene el mismo aspecto, incorpora 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad para almacenamiento interno y su cámara trasera es de 16 megapíxeles.

El precio del Wiko View2 es de 199 euros y del Wiko View2 Pro será de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.