Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia XZ2 se hace oficial: el nuevo móvil con pantalla HDR

Sony Xperia XZ2 se hace oficial: el nuevo móvil con pantalla HDR

banner_ZTE

Sony no podía faltar en la fiesta de móviles más importantes del mundo y por eso hizo oficial en el MWC 2018 el nuevo Sony Xperia XZ2, un terminal gama alta con especificaciones superiores y rendimiento de gran nivel, un terminal ideal para brindar todo el entretenimiento posible a su usuario.

El Sony Xperia XZ2 llegó con una versión más simple, se trata del Sony Xperia XZ2 Compact, que aunque tiene una pantalla un poco más pequeña, ofrece el mismo gran rendimiento y calidad que posee su hermano mayor.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan al MWC 2018 y te los mostramos en vídeo


Características y especificaciones del Sony Xperia XZ2

Comenzamos con el más grande de los dos dispositivos y es que el Sony Xperia XZ2 hace gala de un gran nuevo diseño adoptado por su firma, vemos en este elegante y moderno terminal una superficie en cristal denominada 3D, que brinda gran ergonomía al uso.

Toda su superficie cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y metal, además posee la certificación IP65/68 en todo su cuerpo, por lo que es un terminal resistente a toda prueba. Eso sí, estamos ante uno de los terminales más gruesos de la temporada con un 11,1 milímetros de grosor.

La pantalla del nuevo Sony Xperia XZ2 se sube a la tendencia alargada con la incorporación de un panel HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9, que brinda una calidad muy por encima de su gama, ofreciendo una experiencia de visionado de contenido bastante interesante.

Sony Xperia XZ2 diseño

Una de las ventajas que hay que destacar de esta pantalla es que no solamente podrás ver en alta calidad el contenido que ya se encuentra en HDR, sino que gracias a las tecnología BRAVIA TV y X-reality para el móvil, este dispositivo tiene la capacidad de convertir cualquier contenido a calidad HDR.


Te puede interesar:
ZTE Blade V9 llega al MWC 2018: Características y precio


Así mismo el Sony Xperia XZ2 posee una nueva tecnología llamada Sony Dynamic Vibration System, que analiza todos los datos de audio de un video y luego reproduce vibraciones que hacen mucho más realista una película o hasta un juego.

En cuanto al rendimiento, el Sony Xperia XZ2 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 4GB de memoria RAM y cuenta con 64GB de capacidad para almacenamiento interno que puede ampliarse por medio de microSD.

En cuanto a la conectividad, el Sony Xperia XZ2 es un dispositivo LTE, además admite WiFi, WiFI miracast, Bluetooth 5.0, GPS Glonass, NFC y un USB 3.0. Así mismo posee doble SIM.

La batería es de 3.180 mAh con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0. El sistema operativo escogido por Sony para el Sony Xperia XZ2 es Android 8.0 Oreo.

Cámara Sony Xperia XZ2

Pasando a las cámaras, el Sony Xperia XZ2 cuenta con un sensor Motion Eye de 19 megapíxeles y es el primer teléfono en poder grabar contenido en 4K HDR usando el formato HLG. La cámara Motion Eye del Sony Xperia XZ2 posee innovadoras aplicaciones de fotografía como Captura Predictiva, Autofocus burst y Autofocus Predictivo.

Así mismo la grabación en Super Slow Motion también ha sido llevada a un nivel superior, permitiendo grabar cualquier situación a 960fps en Full HD. La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular y apertura de f/2.2.

Sony Xperia XZ2 Compact

Como se comentó al principio, también se hizo oficial una versión más pequeña de este dispositivo llamada Sony Xperia XZ2 Compact que posee el mismo estilo de diseño en policarbonato anti rayaduras y con su certificación IP65/68. En el diseño veremos que es un móvil más pequeño, pero también un poco más grueso ya que tiene un milímetro más de grosor que su hermano mayor.

La pantalla del Xperia XZ2 Compact es un panel de 5 pulgadas HDR Full HD+ que  ofrece la misma calidad del otro dispositivo y los mismos resultados, pero en un formato más pequeño.

Sony Xperia XZ2 Compact

En cuanto al rendimiento, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con la misma cantidad de memoria RAM y misma capacidad de almacenamiento interno.

La batería se reduce hasta 2.870 mAh, pero soporta igualmente carga rápida. La cámara se mantiene exactamente igual y además es también resistente al agua.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 tendrá un precio de 799 euros y Xperia XZ2 Compact tendrá un precio de 599 euros, ambos dispositivos llegarán al mercado el próximo 6 de abril.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button