Xiaomi no detiene su diversificación, ya está en el mercado móvil, el mercado de los drones y ahora también quiere entrar en el mundo del deporte y el estilo de vida con el desarrollo de una bicicleta eléctrica, su nombre es Mi QiCycle.

La firma ya hizo el anuncio de la nueva bicicleta eléctrica Mi QiCycle, que posee un funcionamiento muy particular, al tiempo que cuenta con una gran portabilidad, ya que tiene un mecanismo totalmente plegable, por lo que el usuario puede doblarlo y cargarlo de una forma muy práctica.

Este modelo de bicicleta eléctrica Mi QiCycle podría llegar a superar a la ya conocida R1, una bicicleta fabricada por la empresa taiwanesa iRiding y que ya se encuentra en el mercado desde marzo de 2015.


 

Todo lo que debes saber sobre el drone de Xiaomi


 

Entre los aspectos más resaltantes de la bicicleta eléctrica Mi QiCycle de Xiaomi se encuentra que es capaz de lograr un recorrido de 45 kilómetros con solo una carga, posee un peso total de 14.5 kilogramos, un peso increíble que el logrado por la estructura de aluminio en la que fue diseñada, cuenta con un motor de 250W, además posee un sistema de pedaleo asistido que detecta la intensidad que le aporta el usuario a su rutina de ejercicio.

Otro aspecto interesante es que cuenta con el sistema Nexus 3 de Shimano con tres velocidades, además de poseer una pantalla iluminada para que el usuario pueda ver todo los datos de su manejo, además cuenta con un sistema de control en las manillas para manipular la pantalla.

El precio de  Mi QiCycle no está fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en Xiaomi, ya que tendrá un coste de 2999 yuanes, un poco más de 400 euros, sin embargo la firma china no anunciado a que mercados dirigirá este producto, pero lo más probable es que se quede dentro de las fronteras asiáticas y en caso de que veamos una rodando por Madrid o Barcelona pues ha sido alguien que la trajo por su cuenta.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.