Philips anuncia la llegada de sus nuevos televisores para todas las gamas y que integran picoproyectores, además hace oficial las nuevas funcionalidades de sus sistema de luces inteligentes Hue, para controlar la iluminación del hogar.

Nuevos televisores Philips

El modelo de televisor Philips 65PUS8901/12 viene con un panel 4K Ultra HD, además incorpora la funcionalidad AmbiLux, que sucedió a la tecnología previa Ambilight de Philips, que emplea picoproyectores en lugar de iluminación LED logrando  un halo de luz e imágenes configuradas  con el contenido o música que se esté proyectando en la pared posterior.

El nuevo televisor Philips 65PUS8901/12 incorpora un motor Pixel Precise Ultra HD, que permite ajustar cualquier contenido sin importar la compatibilidad, para lograr una resolución UHD, lo que se traduce en mayor calidad, nitidez y contraste con los colores originales.

Así mismo, Philips anunció para la gama media los modelos Philips 55PUS6401/12 y Philips 55PUS6501/12, dos  televisores 4K LED ultraplanos de 55 pulgadas, el televisor de la serie 6401 integra como procesador  un chip Quad Core y sistema operativo Android de Smart TV, además la conectividad de estos televisores es por medio de WiFi y memoria interna de 8GB.

En cuanto a los televisores de la serie 6501, cuenta con un panel, procesador y diseño de gran calidad a pesar de ser un dispositivo de gama media, incorpora también el sistema operativo Android  TV y sus imágenes LED forman parte del sistema Ambilight de Philips, cuenta con el motor  Píxel Precise Ultra HD  obteniendo una mejor optimización de imagen, sumado a su capacidad de 16GB de almacenamiento interno.

 Sistema de iluminación inteligente Hue de Philips

 Philips anunció la primera versión del sistema de iluminación inteligente Hue en el año 2012, desde entonces se ha ido optimizando las características, además de integrar nuevas funcionalidades que se ajusten a las necesidades del nuevo hogar conectado IoT. Este sistema ha sido integrado en productos como Apple Home Kit, Amazon Alexa y Nest y Philips presenta sus nueva líneas para el hogar.

La primera de ellas se llama Confort y seguridad, cuenta con una  serie de soluciones para brindar luz blanca de gran calidad, con funcionalidad para ajustar la intensidad y permitir el control de la iluminación a través de un smartphone, que admite además  la creación de notificaciones y alarmas según las necesidades y personalización del usuario.

Otra de las líneas anunciada es Luz para tus momentos, que ofrece a los usuarios la posibilidad de regular la temperatura del color, desde luz cálida a luz fría y desde 2200 hasta 6500K, así como también la funcionalidad para regular la intensidad. Otra de sus características principales de este sistema de iluminación inteligente Hue de Philips, es que permite al usuario ajustar la iluminación a las tareas de su hogar, para la lectura, la televisión, una cena o una celebración.

Por último se presentó la línea Posibilidades sin límites, que integra toda una variedad de color  con una paleta de 16 millones de colores, permitiendo que el usuario tenga control total sobre su sistema de iluminación, para ajustarlo, además de las tareas rutinarias, para momentos especiales que requieren un acompañante a la decoración, como fiestas, fechas especiales, cenas y navidades o reyes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.