Si tienes un móvil OPPO que se reinicia solo, debes comprender que es algo muy común de lo que se piensa, y en partes se debe a inconvenientes con el Software. Aquí las causas y soluciones más frecuentes.

Mi OPPO se reinicia solo: ¿Qué hago?

Pero, antes de dar un diagnóstico es imprescindible ejecutar algunos pasos para tratar de dar con la solución, si después de esto sigues con el mismo inconveniente lo recomendable es ir al servicio técnico especializado más cercano. 

1. Borrado de fábrica 

Aunque suene un poco drástico lo recomendable es que hagas algún tipo de borrado de fábrica, para que así el dispositivo obtenga una limpieza profunda.

Nuestro Smartphone casi siempre es propenso a asumir malware de algún modo, y esto es porque se instala aplicaciones fuera de la tienda oficial de aplicaciones, o porque simplemente tenemos cierta información en nuestro móvil que inicie algún tipo de conflicto con el software. 

Asia que, en este caso en particular lo mejor es que realicemos algún tipo de hard reset, y para lograrlo es imprescindible irnos a configuraciones>sistema>borrado de fábrica. 

2. Sobrecalentamiento 

Si eres de las personas que pasan largas jornadas en los videojuegos, debes entender que como todo tiene su límite. Los dispositivos móviles resguardan un sistema de seguridad al momento de sentir cualquier tipo de sobrecalentamiento, y esto hará que el Smartphone se reinicie o en su defecto se apague. 

Lo recomendable es que tengas mucho cuidado de no jugar cuando el smartphone esté pegado al toma corriente, o en condiciones de clima no adecuadas para ello, incluso actualmente venden gadgets que traen su propio ventilador para que el dispositivo no se encienda al momento de jugar.

Esto sin duda puede ser una gran solución para evitar que tu OPPO se reinicie solo, así que no pierdes nada con intentarlo.

3. Actualiza tu móvil 

Ya hemos hablado de lo importante que es el soporte para nuestros Smartphone, y precisamente esto hará que el móvil en cuestión corrija cualquier tipo de errores o bugs que pueda tener, además de mantenerlo seguro con los parches de seguridad que brinda el propio fabricante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí