Si tu móvil Samsung se apaga y enciende solo estás en el lugar correcto. Te explicamos qué hacer ante el reinicio constante y permanente de tu Galaxy.

Como lo lees: Si tu móvil Samsung se apaga y enciende solo puede que estés en el lugar correcto, ya que es una situación que puede generar ciertas molestias y es por ello que hemos dedicado realizar este artículo para así brindar una solución viable y efectiva. 

Los móviles en general pueden apagarse o encenderse solo, mostrándose como un reinicio por inconvenientes propios del sistema, aunque también podría tratarse de algún defecto del hardware, situación que complica notablemente todo. 

Móvil Samsung se reinicia solo: ¿Qué hacer?

Puede que esta problemática sobre móvil Samsung se reinicia o se apaga y enciende solo sea de los inconvenientes más populares de la actualidad, donde los motivos serían muy diversos. 

Ahora bien, si esto persiste de forma incontable es recomendable que realices un hard reset como último recurso para solucionar todo rastro de errores. 

Antes de que te expliquemos cómo hacer esto, es relevante que verifiques que no tengas algún tipo de actualización pendiente, porque esto en parte mejora la experiencia con arreglos de bugs que han sido proporcionados por Samsung. Esto pasa también cuando un Galaxy va lento.

Por otro lado, es importante verificar si alguna de las apps que tengas instalada en tu móvil esté funcionando en segundo plano de forma invasiva, hasta el punto de generar ciertos conflictos con el software. 

En fin, pasemos al siguiente tutorial para que tu dispositivo inteligente funcione correctamente. 

  • Lo primero es apagar el dispositivo y presionar el botón de volumen (arriba) y luego el de encendido al mismo tiempo. 
  • Luego el dispositivo encenderá y abrirá un menú oculto donde tendrás que seleccionar hard reset o reinicio de fábrica. 
  • Esto podría tardar unos cuantos minutos, pero posterior a ello el Smartphone quedaría completamente restaurado o con reinicio de fábrica

Aunque suene algo drástico el procedimiento os aseguramos que con esta alternativa ya no deberás tener inconvenientes con el móvil Samsung se apaga y enciende solo, esto en el caso de que el error tenga que ver con el software. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí