Go Pro HERO11 Black Mini ya está a la venta. Esta versión más pequeña y más ligera de la HERO11 Black está dirigida a deportistas e innovadores que buscan una GoPro compacta con un fácil control de un solo botón y el rendimiento insignia. Aquí repasamos sus características clave.

La versión Mini será la cámara perfecta para capturar en primera persona y disfrutar de un montaje versátil gracias a su tamaño compacto y sus dos adaptadores de montaje.

La HERO11 Black Mini cuenta con el nuevo sensor más amplio de 8:7 de GoPro que ofrece la mayor resolución, la máxima profundidad de color de 10 bits, el mayor nivel de estabilización de vídeo y el campo de visión más amplio jamás incluido de forma nativa en una cámara HERO.

La cámara Mini es compatible con la reconocida función de vídeos de momentos destacados automáticos que se lanzó con la HERO11 Black. Como suscriptor de GoPro, solo tienes que enchufar tu HERO11 Black Mini para cargarla y la cámara subirá el contenido a tu cuenta en la nube de GoPro, donde se editará automáticamente para crear un vídeo de momentos destacados que recibirás en tu teléfono en la aplicación GoPro Quik. Ahora es así de fácil.

GoPro HERO11 Mini: Novedades

El modelo Mini incluye las siguientes novedades:

  • Tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360° en la cámara para mantener tu contenido estable incluso si le das totalmente la vuelta a la cámara durante la grabación.
  • Vídeo cinematográfico en 5,3K60, 4K120 y 2,7K240 con fotos de 24,7 MP a partir de vídeos.
  • Nueva lente digital hiperenvolvente HyperView, con las tomas de 16:9 más amplias jamás producidas de forma nativa en una cámara HERO. Ideal para la captura en primera persona de escenas de mucha acción.
  • Tres nuevos efectos nocturnos de secuencia que facilitan la captura de contenido de calidad: Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos.
  • TimeWarp 3.0 captura en 5,3K, un impresionante salto del 91 % en resolución con respecto al 4K, y un increíble 665 % más que 1080p.
  • Control de cámara más sencillo con los modos Fácil y Pro. Los controles Fácil simplifican más que nunca la grabación con los mejores ajustes para cualquier situación, mientras que los controles Pro desbloquean todos los ajustes de la cámara HERO11 para ofrecerte el máximo control creativo.
  • Tecnología de batería Enduro integrada.

La HERO11 Black Mini ya está disponible en GoPro.com por un PVPR de 449,98 € y por 349,98 € para los suscriptores de GoPro, además de en establecimientos seleccionados con una mayor disponibilidad próximamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí