Los relojes inteligentes son mucho más que aparatos electrónicos que marcan la hora, avisan de notificaciones y pueden controlar tus constantes vitales básicas. Vamos a decirte qué smartwatch con micrófono y altavoz debes comprar.

Como lo lees: Te vamos a dar 5 opciones de buenas marcas, tú eliges el que mejor se adapte a tu presupuesto. Recuerda que ese smartwatch con micrófono y altavoz, es un reloj inteligente para responder llamadas, y también tiene otras funciones como las que hemos dicho anteriormente.

Apple Watch Series 6 y 7

Evidentemente Apple no podía faltar en este recopilatorio donde te explicamos qué smartwatch con micrófono y altavoz debes comprarte. Lo malo de estos modelos es que superan los 500 euros en el modelo Series 6 y los 600 euros en el modelo Series 7.

Ambas opciones son absolutamente brillantes y podrás controlar tus entrenos desde tu muñeca, una batería de 1 día, calidad superior en su pantalla, control del sueño, electrocardiograma, GPS integrado y, por supuesto, altavoz y micrófono para recibir y realizar llamadas.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio...
7.211 Opiniones
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio...
  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles:...
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.

Galaxy Watch 4 y 5

Samsung no se queda atrás, y es que, si buscas un smartwatch con micrófono y altavoz, te damos estas dos opciones de la marca coreana. Por un lado, tienes el Galaxy Watch 4 y, por otro, el modelo más reciente que es el Galaxy Watch 5 que no llega a los 300 euros y dispone de LTE para recibir y realizar llamadas.

Ambas opciones son perfectas para el día a día, controlar tus entrenos y tus constantes vitales.

SAMSUNG Galaxy Watch 5 (44mm) LTE - Smartwatch Graphite
  • Controla tu salud las 24 horas del día, incluso de noche.
  • Mide tu composición corporal con Samsung BioActive sensor para alcanzar todas tus metas de salud.
Hombre con Huawei Watch GT 3
Huawei Watch GT 3

Huawei Watch GT 3

El Watch GT 3 de Huawei es un modelo muy completo que explicamos detalladamente en el recopilatorio de los mejores relojes inteligentes de Huawei.

Aparte de este modelo de smartwatch con micrófono y altavoz, no nos podemos olvidar del Huawei Watch 3 Active 4G que también permite recibir y realizar llamadas, aparte de hacer un control básico de la salud, registrar los entrenos, recibe notificaciones, etc.

El Watch GT 3 de Huawei ahora está de oferta en Amazon por menos de 190 euros (ahorras casi el 40%) y con una garantía extendida de 38 meses.

OFERTA
HUAWEI Watch GT 3 46mm Smartwatch, Reloj deportivo, con...
  • Compatible con todos los productos Android e iOS
  • El HUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y proporcionarte un plan profesional de running para tu...

Xiaomi Mi Watch

De Xiaomi también hay relojes con micrófono y altavoz. Uno de los ejemplos que podemos darte son el Xiaomi Mi Watch por menos de 100 euros en Amazon.

OFERTA
Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117...
  • Pantalla de alta resolución de 1.39 pulgadas y 326 ppp; la función Always on Display puede mostrar la hora, incluso bajo la luz solar directa;...
  • Más de 100 pantallas del reloj escogidas; tecnología, deportes, mecánica, personajes de animación; elija cualquier tema que desee; quiere...

Si no te convence esa opción, aquí tienes otro smartwatch con micrófono y altavoz para llamadas.

Se trata del Xiaomi Mi Watch S1 Active que tiene un estilo muy deportivo sin perder la esencia elegante de los relojes inteligentes que hay en la actualidad. Aparte de recibir y realizar llamadas, también puedes registrar tus entrenos, comprobar tu salud, etc.

OFERTA
Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43",...
  • Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo...
  • Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz,...

Fitbit Sense 2 y Versa 4

Fitbit tiene dos modelos con micro y con altavoz para que puedas interactuar de manera más natural con tu reloj sin necesidad de tocar la pantalla, por si tienes las manos sucias.

El Fitbit Sense 2 está de oferta en Amazon y le queda poco tiempo a ese descuento.

OFERTA
Fitbit Sense 2, smartwatch, GPS integrado, funciones de salud...
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0

El Fitbit Versa 4 es un modelo nuevo que ha lanzado la compañía, igual que el Sense 2, pero es algo más «pro» y ofrece ciertas especificaciones más completas sin olvidarnos del micro y el altavoz.

OFERTA
Fitbit Versa 4, el smartwatch que te ayuda a ponerte en forma con...
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.